Bajan, bajan y vuelven a bajar

0
- Publicidad -

2501Suma y sigue. Pero en negativo. El Dos Hermanas CF cosecha su séptima derrota consecutiva, lo que le arrastra aún más al pozo de la zona de descenso directo. El equipo dirigido por el lebrijano Paco Cala sucumbió ante el Ayamonte, un rival que vino hasta la ciudad para hacer un partido práctico, que se llevó por 1-2, y en el que el conjunto nazareno fue el gran damnificado de una irregular actuación arbitral.

Pese a que la contienda comenzó con tono a favor de los locales, el conjunto local no tardó en adelantarse en el marcador. De este modo, Vaz introdujo de un cabezazo el esférico hasta el fondo de las mallas.

Este tanto sirvió para que la plantilla rojiazul cogiese las riendas del partido. El Ayamonte optó por defender el tanto marcado. El empate del cuadro nazareno llegó en el minuto 21. Del Valle marcó el 1-1 aprovechando un rechace de una falta lanzada por González.

- Publicidad -

{xtypo_rounded_right4}Veteranos: Un serio aspirante a la zona más noble

El conjunto de Veteranos del Dos Hermanas CF vuelve a cosechar un nuevo triunfo en la Primera División del Aljarafe. En esta ocasión, de forma rotunda, por de 1-5 ante el Pilas.
La primera mitad del encuentro finalizó en tablas para ambos equipos. Un 2-2 en el luminoso, con goles de Julio y Emilio por la parte nazarena. En la segunda, con un claro dominio de los de López Hidalgo, marcaron Faico, con dos tantos, y Jesús. El equipo de Veteranos recibe esta jornada al Aiparquet de Camas.{/xtypo_rounded_right4}

Este gol fue una inyección de adrenalina para los de Cala, que dieron muestras de ser capaces de anotar más goles, que le permitieran acabar con la igualdad en el marcador y así cosechar una victoria tras varias jornadas con el lastre de resultados negativos. Aunque finalmente no fue así. El colegiado del encuentro, el gaditano Fernández Arjona, se convirtió en innecesario protagonista del mismo, dado que en el minuto 35 se sacó de la manga un penalti muy dudoso que el visitante Guarte convirtió en el 1-2 de la tarde. La lucha de los locales hasta el descanso fue en balde.

Tras el descanso, el Dos Hermanas saltó al terreno de juego con ganas aunque no con el acierto en las botas de sus jugadores. Entre los hechos más destacados de este periodo, una rigurosa expulsión por, doble amarilla, del local Babiano, en el minuto 79. Esta baja la acusó en demasía la plantilla, que no protagonizó a partir de entonces ocasiones de peligro, llegando de este modo al final del partido.

Con este resultado, el Dos Hermanas afianza su posición en zona de descenso directo. No por ello, la dirección de la entidad esté pensando en destituir al actual técnico, como rumoreaba esta pasada semana un medio de ámbito nacional. La directiva de la casa rojiazul tiene depositada todo la confianza en el lebrijano, que entrena una plantilla muy joven, de la que esperan grandes frutos. El Dos Hermanas CF descansa esta jornada.

Por otro lado, cabe destacar que un efectivo del equipo nazareno, Gordi, ha sido convocado para participar con la Selección andaluza de jugadores de Tercera División en una serie de encuentros, que se disputarán el próximo lunes en Sanlúcar la Mayor, y en los que tendrá la oportunidad de medirse a los combinados de Cantabria y Cataluña.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!