Publicidad

0001El presidente del Partido Popular en Dos Hermanas, Manolo Alcocer, ha sido invitado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, a visitar en los próximos días el servicio de Metro en la capital de España.

La visita servirá a los populares nazarenos en su cometido de trabajar por “el buen desarrollo del Metro y el tranvía en Dos Hermanas”. En este sentido, el PP va a crear una comisión de seguimiento de técnicos para exigir que “se lleven a cabo los compromisos en las fechas y plazos previstos”.

Alcocer entiende que se trata de “un derecho y un bien público”, por lo que todos los grupos políticos “deben estar a una para el buen desarrollo y puesta en marcha de la Línea 1 completa”. Asimismo, el presidente popular considera que “no podemos permitir que el Metro se use como bandera electoralista sino como un derecho del ciudadano, el cual paga con sus impuestos”.

Publicidad

Los populares nazarenos, a su vez, se han mostrado “muy satisfechos” de que por fin los vecinos de Montequinto puedan tener otro servicio más de transporte público y desde el PP “trabajaremos para que este siga siendo de calidad y se pueda mejorar y perfeccionar para bien público».

 

 

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre