El alcalde de Madrid invita a Alcocer a visitar el Metro

    0
    - Publicidad -

    0001El presidente del Partido Popular en Dos Hermanas, Manolo Alcocer, ha sido invitado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, a visitar en los próximos días el servicio de Metro en la capital de España.

    La visita servirá a los populares nazarenos en su cometido de trabajar por “el buen desarrollo del Metro y el tranvía en Dos Hermanas”. En este sentido, el PP va a crear una comisión de seguimiento de técnicos para exigir que “se lleven a cabo los compromisos en las fechas y plazos previstos”.

    Alcocer entiende que se trata de “un derecho y un bien público”, por lo que todos los grupos políticos “deben estar a una para el buen desarrollo y puesta en marcha de la Línea 1 completa”. Asimismo, el presidente popular considera que “no podemos permitir que el Metro se use como bandera electoralista sino como un derecho del ciudadano, el cual paga con sus impuestos”.

    - Publicidad -

    Los populares nazarenos, a su vez, se han mostrado “muy satisfechos” de que por fin los vecinos de Montequinto puedan tener otro servicio más de transporte público y desde el PP “trabajaremos para que este siga siendo de calidad y se pueda mejorar y perfeccionar para bien público».

     

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!