Tranquilas en la zona media

0
- Publicidad -

1903Victoria y derrota en el doble encuentro del fin de semana en la capital

Fin de semana de luces y sombras para el CW Dos Hermanas en tierras madrileñas, donde las nazarenas hicieron doblete al adelantarse el encuentro de la décima jornada ante  el CN Alcorcón Arenas. El conjunto local vencía el sábado al CN Moscardó por 11-13, pero caían ante el Alcorcón  por 11-4.

Al imponerse al Moscardó a domicilio, el CW Dos Hermanas se hacía con la tercera victoria de la temporada. Un logro vital para hacerse un hueco en la zona tranquila de la tabla.
Para ello, el conjunto nazareno tuvo que cambiar el guión de juego sustancialmente respecto a las jornadas precedentes. Sumando finalmente los tres puntos a pesar de los altibajos de su juego, gracias a su principal bastión, la internacional Lisandra Frómeta.

- Publicidad -

Sombras
Con los deberes hechos, tras la victoria ante el Moscardó, se enfrentaban las nazarenas de tú a tú al vigente subcampeón de la División de Honor, el CN Alcorcón. Las visitantes aprovecharon la falta de efectividad ofensiva de las locales para comprometerles el triunfo. Aunque en el descanso ganaban por 1-3, el partido se resolvió a favor de las capitalinas tras un parcial final de 6-0 que les daba el resultado definitivo de 11-4.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!