Bronce para la gestión municipal del ayuntamiento nazareno

    0
    - Publicidad -

    0302Ocupa la tercera posición de 78 ayuntamientos de toda España

    Dos Hermanas ha quedado muy bien parada en la segunda edición del estudio sobre Valoración de las gestiones municipales y de los alcaldes que el Instituto de análisis e investigación ha realizado para Merco Ciudad a nivel nacional.

    El Ayuntamiento nazareno ostenta la tercera posición de una clasifición de 78 consistorios en lo que a una buena gestión municipal se refiere, con 880 puntos, sólo por debajo de Ceuta y Santander, y por encima de Sevilla en una muy discreta 77 plaza.

    - Publicidad -

    Lo más valorado del consistorio nazareno es su política de vivienda, lo que le otorga la primera posición, siendo segundo en políticas de aparcamiento y tráfico, tercero en mantenimiento de zonas verdes, sexto en promoción deportiva y octavo en pavimentación y cuidado de las calles. No despuntando en las diez primeras posiciones en lo que a limpieza y recogida de basura, promoción cultural, seguridad ciudadana y servicios sociales se refiere.

    El informe también ha sondeado sobre las ciudades con más reputación de España, ostentando Dos Hermanas el puesto número 72 de 78 con 299 puntos.

    El estudio realizado por el Instituto de análisis e investigación se ha desarrollado durante los meses de septiembre y octubre del presente año entre 78 ciudades españolas, Se han realizado 9.000 cuestionarios por medio de encuestas telefónicas.

    {xtypo_code}Toscano en el puesto número 10 de los alcaldes más valorados
    Otra de las sorpresas de este trabajo de investigación es ver al alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano,entre los 10 alcaldes mejor valorados de toda España. Toscano ocupa la décima posición, el tercero de Andalucía, con 772 puntos, por delante de nombres tan conocidos como Rita Barberá o Alberto Ruiz Gallardón, alcaldes de Valencia y Madrid, respectivamente. Lo que más se valora de Toscano es su capacidad de gestión, liderazgo y defensa de los intereses de los ciudadanos.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!