Agenda social

    0
    - Publicidad -

    Hoy se celebra el Día mundial contra la violencia de género con una serie de actos durante toda la jornada. Además de la colocación de mesas informativas en el Ayuntamiento y los mercados de abastos, a las 12:00 horas los institutos de secundaria protagonizan un acto institucional en la puerta del consistorio. A las 18:00, hay prevista una manifestación que partirá de Huerta Palacios y a las 20:30 horas, se representará la obra Qué asco de amor en el teatro municipal con entrada libre hasta completar aforo.

    Todos contra la crisis: La asamblea local de Izquierda Unida se va a sumar a la manifestación del domingo, Todos y todas contra la crisis, que partirá a las 12:00 horas de Santa Justa y concluirá en el Palacio de Deportes. Desde El Arenal saldrá un autobús a las 11:00.

    Sesiones de baile de salón y latino: La asociación de vecinos Antonio Machado ha comenzado con las clases de bailes de salón y latinos, los lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 horas, impartidas por  Arlu y Gema. Asimismo, los sábados, a partir de las 21:00 horas, fiestas de baile.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!