Presentación de publicaciones sobre la Ermita de Cuarto

    0
    - Publicidad -

    1402De esta forma se pone la guinda a los actos del 150 aniversario de su restauración

    El próximo viernes, día 27, a las 20:30 horas, la antigua capilla del Ave María acoge el colofón a los actos con motivo del 150 aniversario de la restauración de la ermita de Cuarto.

    Será una conferencia a cargo de la profesora María Dolores Rodríguez Doblas, directora del Archivo Orleans-Borbón, quien ofrecerá datos interesantes sobre La restauración de la Ermita de Valme en 1859: hechos y personajes, procedentes del archivo que dirige y que conserva toda la documentación administrativa de la restauración.

    - Publicidad -

    A su término, se leerán textos de la Corona poética de 1859 a cargo de María José Caro Godoy y, para finalizar, la hermandad presentará las publicaciones que ha editado con motivo del 150 aniversario.

    {xtypo_code}Buena acogida
    Unas 60 personas se dieron cita en la primera de las jornadas culturales sobre la Ermita de Cuarto. Se ofrecía una mesa redonda sobre la historia del templo, complementada con una exposición de documentos del archivo de la hermandad, así como diversos grabados de Fernán Caballero o los Duques de Monpensier.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!