Termina el Bachillerato con un 10 de media

    0
    - Publicidad -

    1001Ana Martín recibe el premio de la UPO a uno de los mejores expedientes

    Mañana jueves recibe en el campus de la Pablo Olavide, a las 13:00 horas, uno de los premios al mejor expediente en Bachillerato que esta universidad concede entre los mejores estudiantes de la provincia de Sevilla. Ana Martín Moreno recibe de esta forma su recompensa a una brillante trayectoria en bachillerato, coronada con un 10 de nota media.

    Con semejante curriculum no dudó por un momento el pasado verano, aconsejada por sus profesores, solicitar su participación en este concurso convocado por la UPO entre los mejores expedientes de Sevilla. La buena nueva le llegó a principios del mes de noviembre y aún no lo ha asimilado.

    - Publicidad -

    La clave del éxito para obtener un buen expediente la conoce de sobra esta estudiante nazarena: “estudiar mucho”. Ya que es lo que ella ha hecho, sobre todo, en 2º de Bachillerato, donde se autoexigió estudiar lo suficiente para que su nota no bajase de un 7 y medio. Tenía claro que quería estudiar Farmacia o Medicina y ha hecho todo lo posible hasta lograrlo.

    A sus 18 años de edad esta joven vecina de la barriada de La Motilla acaba de culminar sus estudios en el colegio Alminar y ha iniciado su etapa universitaria en la Facultad de Medicina, donde cursa primero.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!