Dimite la dirección del Colegio Cervantes

    0
    - Publicidad -

    No comparten la sanción impuesta por Educación por un incumplimiento horario
    El Colegio Público Cervantes se encuentra inmerso en un periodo de incertidumbre tras la dimisión de su director, Francisco Carrasco Gallego, así como de su equipo directivo. Una decisión tomada a raiz de la respuesta de la delegación provincial de Educación de abrir un expediente sancionador al centro por un incumplimiento de horario al inicio del curso.

    El colegio acordó por unanimidad la puesta en marcha de un periodo de adaptación de 15 días para los alumnos de tres años, cuando un inspector que visitó el centro les comunicó la imposibilidad de llevarlo a la práctica, ya que sólo se podría aplicar este periodo al alumnado con necesidades especiales.

    Amparándose en el decreto 301/2009, que deja en manos del consejo escolar establecer un horario flexible a principio de curso, el centro decidió poner en marcha el periodo de adaptación para los niños cuyos padres lo hubiesen solicitado.

    - Publicidad -

    El claustro de profesores ha manifestado su malestar ante esta situación que puede afectar al buen funcionamiento del centro, al carecer de una dirección, remitiendo un escrito dirigido a la Delegación provincial en el que pide que se clarifique la situación.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!