Horóscopo del día 18 al 24 de noviembre

0
- Publicidad -

ARIES: buenas energías. Equilibrio en tu economía. Te harán propuestas que te conviene revisar. Amor: cuidado con querer recibir sin dar, los sentimientos deben correr en las dos direcciones.

TAURO:
Vitalidad excelente.  La economía está controlada. Todo lo que proyectes esta semana te va a salir bien. Amor: Buen momento para descubrir tu amor de verdad.

GÉMINIS: Buena salud en general. Los gastos los tendrás controlados. Las actividades las terminarás con éxito. Amor: El amor te dará en estos días muchos momentos de felicidad.

CÁNCER: Buena salud en general. Equilibrio y control en tu economía. Tendrás nuevos proyectos que pueden realizar. Amor: Los sentimientos se manifestarán en todo su esplendor.

- Publicidad -

LEO: Buenas energías. No debes malgastar en caprichos. Tendrás la oportunidad de hacer cosas nuevas. Amor: Volverás al pasado, pero verás que no es lo mismo que antes.

VIRGO: Tu ánimo no será el más óptimo. Se prudente en tus gastos. Aunque no harás lo que realmente te gusta, no te sentirás mal. Amor: No tendrás las ilusiones que esperabas.

LIBRA: Buena salud en general. Tu economía está equilibrada. Se presentan nuevas actividades que podrás realizar. Amor: Intenta ser coherente con lo que tú de verdad deseas.

ESCORPIO: Buena salud. Ten cuidado con gastar a la ligera. Tendrás cambios renovadores en tus actividades. Amor: felicidades si es tu cumpleaños, el sol está dándote momentos llenos de ilusión.

SAGITARIO: Buena vitalidad. Equilibrio en tu economía.Los cambios que se acercan serán muy positivos. Amor: sentirás que la ilusión vuelve a tu vida, es momento de disfrutar del amor.

CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Cuidado con los gastos. No pararás de hacer cosas. Amor: no te dejes llevar por la melancolía en estos momentos, se fuerte y todo pasará.

ACUARIO
: Buena salud. Controla tus gastos. Tendrás éxito en lo que empiezas y en lo que terminas. Amor: buen momento para el amor, disfruta del amor con tu pareja.

PISCIS: Buena salud. Controla tus gastos. Momento muy propicio para hacer cosas nuevas. Amor: No es momento de buscar nuevas historias, renuévate tu principalmente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!