Er’derroche abre sus puertas sobre la estela del buen hacer del salón de celebraciones Las Alianzas

0
- Publicidad -

1702La nueva cervecería abre sus puertas mañana con una amplia oferta culinaria para todos los públicos

En tiempos de crisis, renovarse o morir. Con esta filosofía innovadora para adaptarse a los nuevos tiempos y hábitos de los consumidores, el salón de celebraciones Las Alianzas ha apostado por ampliar su negocio, incluyendo en su oferta una cervecería. Er’Derroche, que así es como se llama esta nueva iniciativa empresarial, abrirá mañana jueves sus puertas en las mismas instalaciones del salón de celebraciones, en la calle Laguna de Maestre.

Er’Derroche, además de ser el lugar idóneo para tapear y tomar una caña, está planificado para que toda la familia almuerce o cene, con un amplio menú gastronómico que incluye mariscos, carnes a la brasa, comidas casera e, incluso, algunos apuntes de comida rápida para los más pequeño. Todo ello con unos precios que llaman la atención por ser muy económicos y adaptados a todos los bolsillos.

- Publicidad -

1703Esta nueva cervecería se asienta en un amplio local de 150 metros cuadrados, decorado en tonos marineros, blanco y azul, en el que se puede comer tranquilamente en una mesa familiar o tomar una copa sobre un barril con taburetes. Asimismo y aprovechando las infraestructuras de Las Alianzas, los clientes que así lo deseen pueden organizar sus reuniones familiares, de empresa, o celebraciones en los dos amplios salones que completan las instalaciones del local, con más de 600 metros cuadrados de superficie a su disposición

De entrada, Er´Derroche abrirá sus puertas al público de miércoles a domingo durante todo el día.

{xtypo_rounded_left4}Boca a boca
Con una trayectoria similar es normal que a estos empresarios nazarenos no les falten clientes para la celebración de algún evento familiar. Lo suyo es el boca a boca, encargándose en la mayoría de los casos de todas las celebraciones familiares de sus clientes, desde la boda al bautizo o la comunión de sus hijos, pasando por otros eventos familiares.{/xtypo_rounded_left4}

Experiencia
Er’Derroche es el resultado de más de 20 años de trabajo en la hostelería de una familia de empresarios nazarena que inició su trayectoria en la barriada de Ibarburu con el salón de celebraciones Chía. Posteriormente se trasladaron a la avenida de Los Pirralos, donde se hicieron cargo durante siete años del salón de celebraciones Triana; abriendo, incluso, en su terraza un bar con carnes a la braza. Su periplo por la ciudad concluye, hasta la fecha, en la avenida Laguna de Maestre, donde abrió sus puertas hace siete años el salón de celebraciones Las Alianzas.

1701Organización de celebraciones
Aunque han remodelado sus instalaciones para dar cabida a la cervecería, siguen ofreciendo sus servicios de organización de eventos, que se caracterizan por ofrecer un trato muy cercano, asesorando en todo momento a los clientes. El salón cuenta con cinco o seis menús diferentes a elegir, incluyendo en el precio económico y asequible, la recepción inicial, así como la animación musical del fin de fiesta.
En definitiva, la experiencia y buen hacer de su personal los convierte en los profesionales perfectos para confiar cualquier evento o celebración.

Las Alianzas – Er’Derroche
Avda. Laguna de Maestre 14
Telfs. de Información y Reserva:
95 567 82 98 y  617 05 40 64.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!