Apártense, que viene la Rociera pisando fuerte

0
- Publicidad -

1802Victoria por 3-0 ante el San Martín

Otros tres puntos para la cuenta. Pese a sus puntuales tropiezos, la Peña Deportiva Rociera está llevando a cabo un prometedor inicio de temporada. Este pasado fin de semana completó una rotunda victoria, por 3-0, al San Martín. El conjunto nazareno cimentó su triunfo en la primera mitad del encuentro, de claro dominio local.

Los de López Hidalgo, que no presenció el partido desde el banquillo al estar sancionado, se insertaron pronto hasta el área de los visitantes. En el minuto siete, el delantero Miguel, sólo ante el meta César, marcó el primero para los suyos.
Mientras tanto, el San Martín se presentaba nulo en ataque y avezado en fallos defensivos. En el minuto 30, Fran Ruiz, tras saque de puerta del cancerbero Manolín, elevó al marcador el 2-0. El tercero y último de la mañana llegó a través de una falta, que produjo el defensa Macario a Fran Ruiz, que marcó Miguel en el minuto 40, tras lo que se llegó al descanso sin otras acciones a destacar.

- Publicidad -

Tras el descanso, el encuentro tomó un curso más relajado, de tal manera que el partido llegó a ser aburrido. Pese a los numerosos cambios que efectuó el conjunto nazareno, no llegó el revulsivo necesario para levantar el tono de dicho segundo tiempo. Tan sólo, la proeza realizada por Barros, de la Rociera, que sorteó a varios contrarios hasta llegar a la portería, donde erró un disparo a puerta, así como por Rafa, visitante, que estrelló el balón contra el larguero.

En resumen, un gran partido para la Rociera, que toma aire y asciende en la tabla. Ahora le toca visitar al Pilas, uno de los colistas, por lo que se espera una nueva recolección de puntos.

{xtypo_code}FEMENINO: Manteniéndose punto a punto
Empate a uno para el conjunto femenino de la Rociera en el derbi provincial celebrado en casa ante el Híspalis, dirigido por Pablo Daza. El visitante inauguró el marcador, mientras que la Rociera, por mediación de Vane, consiguió equilibrar el luminoso.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!