Una joven nazarena elegida embajadora española de ‘Connecting Cultures’

    0
    - Publicidad -

    0401Se marcha al desierto de Omán con la Onu y la Unesco

    María Jesús Santacruz puede presumir desde hace unos días de ser la única española seleccionada por la ONU y la UNESCO para representar a España en el programa de intercambio cultural Connecting Cultures, que se desarrollará en el mes de diciembre en el desierto de Omán.

    María Jesús, quien se define como una aventurera nata, descubrió la convocatoria de esta iniciativa, que pretende difundir valores entre culturas, a través de la web de la Fundación Tres Culturas el pasado mes de septiembre. Los únicos requisitos: ser española, de hasta 25 años, con un buen nivel de inglés y una buena forma física. Un requisito indispensable si se tiene en cuenta que la actividad se va a desarrollar en pleno desierto.

    - Publicidad -

    Tras rellenar en inglés un formulario de inscripción, hace 15 días recibió la buena nueva de que había sido seleccionada junto a otras 17 candidatas de otros países para participar de esta iniciativa, que se desarrollará del día 2 al 10 de diciembre.

    Talleres en el desierto
    Las embajadoras realizarán una serie de talleres en medio del desierto en los que se fomentará una cultura mundial, definiendo qué entienden por cultura y transmitiendo cada una la suya propia y la imagen que tienen de las restantes. Opiniones que se transcribirán en un documento final.

    María Jesús tiene muchas ganas de vivir esta experiencia y se muestra encantada, esperando poder “sacar el mayor partido posible del programa para seguir creciendo tanto personal como profesionalmente”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!