Adif adjudica obras de modernización en la estación de Renfe de Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    Los trabajaros se centrarán en adaptar los baños a personas discapacitadas, así como mejoras en el paso inferior de la estación

    Adif acaba de adjudicar las obras de mejora de seis estaciones de la provincia de Sevilla. Los trabajos que se van a llevar a cabo en las estaciones de Dos Hermanas,Los Rosales, Brenes, Virgen del Rocío, Utrera y Lora del Río cuentan con un presupuesto global de 247.054 euros.

    Estas actuaciones se enmarcan en el Plan de Modernización de Estaciones que Adif está llevando a cabo para la mejora permanente de las instalaciones e infraestructuras de la red de ancho convencional, con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio de mayor calidad y con mejores prestaciones de seguridad, accesibilidad y confort. Este plan, impulsado por el Ministerio de Fomento, contribuye asimismo a la dinamización de la economía.

    - Publicidad -

    En el caso de la estación de Dos Hermanas las obras se centrarán, por una parte, en la adaptación de los servicios públicos a personas con discapacidad. Asimismo, se rehabilitará el paso inferior de la estación, sustituyendo su solería, mejorando los revestimientos verticales e instalando nuevas luminarias. De igual forma, se ejecutará una cámara bufa para reconducir el agua que se filtra por el techo.

    La empresa Estudios y Ejecuciones se ha adjudicado estos trabajos por importe de 65.750,5 euros con un plazo de ejecución de de un mes y medio.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!