La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas

    0
    - Publicidad -

    La ONCE repartió ayer cerca de medio millón de euros en la provincia de Sevilla, 350.000 euros en Dos Hermanas y otros 140.000 euros en la localidad de Estepa.

    En la localidad nazarena, Carmen Aguilar, vendedora afiliada a la ONCE desde 1993 ,vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle San Sebastián. Esta es la quinta vez que Carmen da un premio grandede la ONCE, y a que en tres ocasiones ha repartido la suerte coincidiendo con la terminación del número uno. Los afortunados, según la vendedora, son clientes habituales y personas mayores vecinos de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    Por su parte, Santiago Jiménez, afiliado y vendedor desde 1985, vendió otros cuatro cupones agraciados con 35.000 euros a las cinco cifras desde su kiosco ubicado en la calle Maestro Vilches número 10 de Estepa.

    El cupón del miércoles reproducía uno de los carteles ganadores del Concurso Escolar de la ONCE dedicado este año al bicentenario del nacimiento de Louis Braille, inventor del sistema de lecto escritura para ciegos.

    La ONCE cuenta en Dos Hermanas con 178 afiliados mientras que la Agencia Administrativa de Osuna, de donde depende Estepa, cuenta con 139 afiliados de los 3.807 que hay en la provincia.

    En todos los juegos de la ONCE se puede participar a través de la página web oficial de juego de la Organización (www.juegosonce.com), de reciente puesta en marcha. Y a través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste en la red de ventas de la ONCE, integrada por 22.000 vendedores en toda España.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!