El aire que mece los goles, aliado de la Rociera

0
- Publicidad -

El cojunto nazareno se impone por 0-1 al Puebla

Victoria por la mínima, 0-1, pero que bien vale tres puntos, para la PD Rociera ante el Puebla, conjunto que llevó el peso del esférico pero no del juego, ya que los contragolpes de Pantoja y Fran Ruiz tuvieron en jaque a la defensa local.

En el primer tiempo, Fran Ruiz protagonizó la primera acción de peligro, plantándose en solitario ante el meta Toni, aunque sin fortuna, ya que le hicieron un penalti, sin que el colegiado lo pitara.

- Publicidad -

El Puebla continuó teniendo el dominio del balón. Pese a ello, vinieron aires a favor del conjunto nazareno. De nuevo, un mano a mano entre Fran Ruiz y el portero Toni que no pasó a mayores. Minutos más tarde Andrés falló, sólo ante la portería, un saque de córner de David Antón. Ya en los últimos minutos del encuentro, en el 84, llegó el único gol.

Un tanto insólito, puesto que fue un gol marcado por el propio meta del conjunto rociero, Manolín, un saque de puerta que rebotó en un defensa y posteriormente el fue ayudado por el aire a colarse hasta el fondo de las mallas. El técnico López Hidalgo fue expulsado, de forma insólita, junto al delegado del equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!