Arpuñao ofrece parque infantil gratis para los niños mientras se disfruta de la mejor cocina casera

0
- Publicidad -

1801Además de almuerzos, meriendas y cenas, se celebran cumpleaños y otros eventos sociales

Si lo que usted busca es un lugar en el que poder comer tranquilamente  mientras los niños se divierten, no siga buscando, porque ya lo ha encontrado. Arpuñao, un bar de nueva apertura en el polígono Ciudad Blanca, oferta a sus clientes un parque lúdico para niños de uso gratuito que está haciendo las delicias de los más pequeños. Y es que Arpuñao, un negocio hostelero puesto en marcha el pasado mes de abril por el empresario nazareno Emilio Benítez, cuida a los más pequeños de la casa ofertando en sus instalaciones la celebración de sus cumpleaños.

Por tan sólo siete euros por niño, la oferta de cumpleaños incluye las invitaciones al evento, una tarta de elaboración artesana de Confitería Paquita, un menú integrado por cuatro platos a elegir (nuggets, hamburguesa, perrito o sandwich), bolsa de chuches para todos los invitados, así como el uso de un gran parque infantil sin límite de tiempo.

- Publicidad -

En resumen, se ofrecen todos los ingredientes necesarios para que los más pequeños disfruten en un día tan especial como el de su cumpleaños, de una tarde llena de diversión en un ambiente agradable y familiar.

{xtypo_rounded_right3}Experimentando
Emilio Benítez afronta con Arpuñao su primera iniciativa como hostelero, procedente de negocios inmobiliarios y de telefonía móvil. Arpuñao surge de su experiencia como padre, ante la necesidad de encontrar en Dos Hermanas un local en el que comer tranquilo y económico, mientras los niños se divierten.{/xtypo_rounded_right3}

Además, la oferta de organización de eventos en las instalaciones de Arpuñao se completan con la celebración de bautizos, comuniones o comidas de empresa y, como es el caso en estos días, las tradicionales comidas de Navidad. Además de unas meriendas, de 17:00 a 19:00 horas, llenas de sorpresas.

1802Cocina tradicional
Pero Arpuñao no sólo se acuerda de los niños, sino que piensa en toda la familia ofreciendo para sus almuerzos, meriendas y cenas, un amplio salón climatizado de 300 metros cuadrados en el que poder degustar de un menú basado en cocina casera tradicional para todos los públicos.

Sus clientes pueden elegir para disfrutar de una comida en el mejor ambiente, de una amplia variedad de montaditos, tapas frías, mariscos, panes de la casa, carnes, rebozados, fritos, hamburguesas, perritos o serranitos. Destacan como especialidad de la casa las gambas y el pescado frito, fresco del día, así como una amplia variedad de carnes ibéricas.

La filosofía de Arpuñao es que las familias puedan comer de forma económica, sin merma en la calidad de sus productos, mientras que los niños juegan totalmente gratis en el parque infantil. Y con un amplio horario que abarca de lunes a jueves, de 16:00 a 22:00 horas, y los fines de semana y festivos, de 12:00 a 0:00 horas.

ARPUÑAO
C/ Cierzo, 2, Polígono Ciudad Blanca
610 93 75 53/ 655 461 410.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!