La culpa es de la inconsistencia

0
- Publicidad -

2101El C.W. Dos Hermanas-Emasesa ha encajado la tercera derrota de la temporada tras verse superado por el C.N. La Latina por 9-16, en un partido en el que le ha condenado su falta de consistencia.

De hecho, la irregularidad ha sido la tónica dominante en un encuentro en el que por momentos se atisbaba la posibilidad de que las nazarenas sumaran sus primeros puntos en la máxima categoría. Finalmente, la victoria se escapaba por segunda ocasión en el presente curso tras ir en todo momento a remolque del equipo visitante, que supo administrar su corta delegación, con sólo nueve inscritas.

El gol inicial desde la boya de la cubana Lisandra Frómeta, tras neutralizar previamente un penalti Lucía Trinidad, no fue sino un espejismo para el conjunto entrenado por Javier Cortés. Porque en un abrir y cerrar de ojos, y tras los primeros minutos de tanteo, del 1-0 esperanzador se pasó al 1-3 con el que concluyó el primer cuarto.

- Publicidad -

El segundo acto se inició con la misma tónica. Así, las madrileñas se escapaban hasta el 1-5, aunque las locales, ya en caliente, encontraron el camino de la portería rival para acercarse a un tanto (5-6) tras un parcial de 4-1. Otro espejismo, ya que el tiro exterior de La Latina volvía a hacer estragos para llegar al descanso 5-8.
Las esperanzas del Dos Hermanas se diluyeron progresivamente en la reanudación (5-10), a pesar de que las madrileñas se quedaban con un solo recambio tras la eliminación de De Haro.

Ana e Inés le pusieron algo de coraje, aunque el último parcial se antojaba más que complicado. Y así fue, porque el teórico cansancio y la profundidad de banquillo no fueron factores determinantes para voltear un resultado que se amplió hasta el 9-16.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!