Comienza la instalación del alumbrado navideño con un tiempo poco otoñal

    0
    - Publicidad -

    0402La junta de gobierno también aprueba la iluminación en la barriada de Montequinto

    Ayer martes la fachada del Ayuntamiento de Dos Hermanas auguraba la llegada de una nueva Navidad. Los técnicos han comenzado la instalación tanto en la fachada de la casa consistorial, como en otros enclaves típicos de la ciudad, la Plaza del Arenal y la plazoleta Menéndez y Pelayo, de la iluminación navideña. Un trámite que no cuadra para nada con la meteorología de la que disfruta la ciudad en las últimas semanas, nada otoñal ni propia de un comienzo del mes de noviembre.

    Asimismo, en relación con la próxima Navidad, la última sesión de la junta de gobierno local aprobó un presupuesto de 8.500 euros para la instalación también del alumbrado en la barriada de Montequinto.

    - Publicidad -

    En esta junta de gobierno también se aprobó la instalación de un nuevo circuito biosaludable, muy demandados por los ciudadanos, en la plaza de los Azahares, en la barriada de Vistazul. El presupuesto de este circuito, integrado por seis elementos, es de 5.500 euros.

    La junta de gobierno también aprobó con un presupuesto de 5.700 euros una serie de trabajos de hidrosiembra en los alrededores del Gran Hipódromo de Andalucía. Así como una partida de 6.470 euros para la instalación eléctrica que Endesa tiene que acometer en el nuevo edificio de Villa Pepita.

    Por último, y en materia educativa, se ha aprobado una actividad de animación en las aulas, dentro del programa La esfera viva. Se van a llevar a cabo 124 animaciones con alumnos de Primaria para acercarlos a los entresijos del Universo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!