Parece que ya arranca

0
- Publicidad -

1801El Dos Hermanas anota en su segunda victoria consecutiva en la presente temporada, en esta ocasión por la mínima y en casa,  ante un rival a priori inferior como el Algeciras, que este pasado fin de semana ha encajado su novena derrota en la actual campaña.

Los hombres de Paco Cala saltaron al terreno de juego con ganas de darlo todo. Ante sí tenían un Algeciras bien plantado que no daba ocasiones al cuadro local. En los primeros minutos de partido, tanto Gordi, pieza clave en este encuentro, como su compañero Israel, presentaron credenciales que de eran capaces de lo mejor. El algecireño Iván Guerrero también creó serio peligro, especialmente por un remate de cabeza que por fortuna, para los de Paco Cala, se fue alto.

Aunque las concesiones y los fallos llegaron a su fin. En el minuto 34 Gordi se encargó de inanugurar el marcador del partido. Tras un pase de González, batió al meta gaditano Félix de un fuerte disparo. La cuenta del Dos Hermanas pudo haber sido mayor en este primer tiempo de no haber errado Rafa González, que pasó hacia atrás a un compañero cuando la portería algecireña estaba desprotegida tras una acción del citado Félix.

- Publicidad -

En el segundo tiempo el césped del Miguel Román se convirtió en un improvisado tablero de ajedrez en el que ambos contrincantes supieron mover ficha, aunque no sacar provecho de sus movimientos. El conjunto nazareno dio el primer aviso de gol. De nuevo Gordi tuvo en sus botas un posible tanto que no se materializó. Le siguió posteriormente González, aunque tampoco lo consiguió. Ambas fueron las ocasiones más claras para las filas rojiazules.

{xtypo_rounded_right4}Veteranos: Un paréntesis para recargar las pilas
Tras haber pasado una semana de descanso en el calendario de competición, el conjunto de Veteranos del Dos Hermanas CF regresa esta semana a sus compromisos ligueros sobre el terreno de juego. En esta ocasión, la citá será este sábado a las 17:00 horas en el Miguel Román, estadio en el que reciben al Mairena.{/xtypo_rounded_right4}

El Algeciras tampoco perdió la ocasión y fue a por todas. El conjunto del Campo de Gibraltar estiró líneas, aunque se dio de bruces con un Dos Hermanas bien colocado atrás. No obstante, en el minuto 71 los algecireños estuvieron a punto de alcanzar el empate, gracias a un tiro salido de las botas de Antonio Jesús, que finalmente dio en el larguero de la meta nazarena.

El resto del partido fue un muestrario de jugadas que no revistieron el mayor interés para los espectadores. Gracias a esta victoria, el Dos Hermanas CF consigue alejarse una semana más de los puestos de descenso y tratar de tomar rumbo hacia una zona más tranquila de la tabla.

Los discípulos de Paco Cala se preparan ya para visitar esta jornada al Puerto Real, que viene de ganar al Pozoblanco. El equipo gaditano vendrá con ansias de enmendar su irregular comienzo de liga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!