La desgana y el mal juego propician este resultado

0
- Publicidad -

1802Notoria derrota de la PD Rociera ante el Villaverde

Tercera derrota en lo que va de liga para el equipo Senior masculino de la PD Rociera, que cayó derrotado en esta ocasión de forma justa, 1-4 ante el Villaverde, debido a la pobre actitud mostrada sobre el terreno de juego, y que les hubiera hecho merecedores de una puntuación por debajo del cero.

El encuentro comenzó bien para ambos equipos en liza. De hecho, en el minuto dos llegó el gol de los nazarenos, obra del goleador David Antón, que doblegó con una vaselina al meta Pepe. Este tanto supuso el despertar de los jugadores del Villaverde, para desgracia de los nazarenos. Tras un fallo de Javi con la portería rociera vacía, no hubo perdón en el minuto 17, en el que Jimi igualó el marcador.

- Publicidad -

Continuaron las contras del Villaverde, ante una defensa nazarena muy desganada y con carencias entre la medular y la defensa. No quedó ahí la ofensiva de los visitantes. En el 30 Javi puso el 1-2 en el marcador, mientras que antes del final del primer parcial Canijo consiguió el 1-3.

Mientras tanto, la Rociera tan sólo optó por darle repuesto al lesionado Fran Ruiz, al que sustituyó Miguel.

La Rociera continuó al inicio del segundo tiempo con su política de susticiones. De esta manera, le dio entrada al campo a Roger, Dani y Álvaro. Pese al cambio, la suerte fue la misma para el equipo nazareno, que vio cómo se quedaba con uno menos, Angi, por zancadillear a un contrario. Con un jugador menos, la Rociera vio como encajaba el cuarto gol, en el minuto 75. Ahora toca enmendarse en la visita a la Puebla.

{xtypo_code}FEMENINO:Al menos, puntos de empate
El equipo femenino de la Rociera encadena empate tras empate. Este pasado sábado finalizó 1-1 ante el Parque Alcosa, mientras que este lunes quedó 0-0 con el Barriada.
Por su parte, el conjunto Sub14 femenino perdió por 2-4 ante el Barrios, con una plantilla más mayor.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!