El nacimiento de una nueva empresa de publicidad

0
- Publicidad -

17012GESMARK PUBLI-comunicaciones se centra en la gestión de campañas publicitarias

GESMARK PUBLI-comunicaciones, nueva empresa dedicada a la gestión de campañas y promociones publicitarias, ha comenzado con fuerza su anda- dura en Dos Hermanas. Con tan sólo un mes de vida ya gestiona las campañas de una veintena de firmas nazarenas que han confiado en sus servicios para cumplir al detalle sus necesidades y hacer de su empresa una auténtica marca.

Para ello, GESMARK PUBLI -comunicaciones, desarrolla campañas publicitarias, organización de eventos, diseño completo o renovación de la imagen corporativa, captación y fidelización de socios y/o clientes, diseño de páginas webs y otras acciones en nuevas tecnologías, así como labores de rotulación. Su intención, en definitiva es ofrecer la mejor idea y analizar la forma más segura de satisfacción de esas necesidades que presenta cada cliente.

- Publicidad -

Entre las ideas más innovadoras barajadas por este dúo de jóvenes publicistas, destaca la puesta en marcha de campañas de promoción colectivas entre sus clientes, para que tanto ellos como sus propios consumidores se beneficien de una serie de descuentos.

{xtypo_rounded_left2}Proceso

1 ESTUDIO DE EMPRESA: Los profesionales de GESMARK PUBLI-comunicaciones se reúnen con sus clientes para conocer las necesidades de la empresa y desarrollar una campaña en consecuencia.
2 SERVICIOS: En virtud de las necesidades detectadas en el estudio de empresa inicial, GESMARK ofrece los servicios de los que dispone a su cliente, buscando siempre desarrollar la mejor idea en su beneficio.
3 CAMPAÑA: Los profesionales de GESMARK despliegan todas sus habilidades durante la campaña publicitaria y de promoción de sus clientes, barajando siempre una amplia cartera de herramientas al servicio de las necesidades de cada empresa.
4 BALANCE: Una vez concluida la campaña, los profesionales de GESMARK PUBLI-comunicaciones realizan un seguimiento y valoración de la campaña, para ver si ha funcionado o no, detectar aspectos mejorables y otras cuestiones de interés para futuros trabajos con el cliente.{/xtypo_rounded_left2}

Su filosofía o ‘leit motiv’ es satisfacer al cliente sin que este realice el mínimo esfuerzo, sólo deberá pedir aquello que necesite. Para ello, el proceso se inicia con la elaboración de un detallado estudio para conocer los intereses y necesidades de la empresa, en una labor totalmente personalizada, ofertándole la mejor opción y la más rentable, que se traduce en su correspondiente campaña publicitaria. Una vez ejecutada ésta, el proceso concluye con un estudio de balance para analizar las repercusiones ha tenido.

1701Dos jóvenes empresarios
GESMARK PUBLI-comunicaciones es una empresa que surge de la unión de dos jóvenes empresarios llenos de inquietudes: Juan Luis Serrano y José Manuel Sánchez. El primero de ellos con una amplia experiencia en el mercado empresarial, estudia en la actualidad Gestión comercial y marketing; mientras que el segundo es diseñador gráfico, el encargado de llevar a la práctica las ideas de la campaña. Ambos deciden unir sus esfuerzos ante el hueco que existe en Dos Hermanas de una empresa que se preocupe de las inquietudes y necesidades de sus clientes con una trato muy personalizado.

Objetivos
Entre los objetivos marcados por este dúo de jóvenes empresarios nazarenos cobra especial protagonismo el hecho de poder contar con una amplia y variada cartera de clientes, para la que en la actualidad están tirando de su agenda de contactos, pero sin descartar dar a conocer o publicitar su empresa en este mes de noviembre, con el fin de preparar o encarar la inminente campaña de publicidad.
Entre sus proyectos a corto-medio plazo se encuentra poder contar con una sede física desde la que atender a sus clientes, así como una sede virtual, con su presencia en Internet, a través de su página web, actualmente en fase de construcción.

Tanto Juan Luis como José Manuel son partidarios de que la puesta en marcha de esta nueva empresa de publicidad en la ciudad se ha hecho en el mejor momento, ya que en tiempos de crisis o dificultades económicas, la publicidad es fundamental para dar a conocer a la empresa entre los consumidores.

GESMARK PUBLI-Comunicaciones
663 529 218( Juan Luis)
635 210 555( José Manuel).
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!