Adiós, descenso, adiós

0
- Publicidad -

1901Un respiro. Llegó la segunda victoria del Dos Hermanas CF, nada menos que por 3-0 ante el Muralla ceutí. El conjunto nazareno llevó por completo el peso del partido, ante un rival que demostró muy poco sobre el terreno de juego y que mayormente se quedó replegado en su área.

Ya de lleno en el primer tiempo, Chiqui Carmona se adelantó para ofrecer un toque de atención a los visitantes, a través de un disparo que se le fue fuera. Tras esto, el partido se tornó muy aburrido, sin jugadas ni acciones de peligro que hiciesen disfrutar del deporte rey a los asistentes. El equipo local siguió con las riendas del juego en sus manos mientras que el conjunto de Ceuta continuaba encerrado en su campo.

Los minutos de apatía se esfumaron en el minuto 30. Gónzalez, de penalti, puso el primero en el marcador para los suyos. No obstante, este gol poco sirvió como revulsivo para ambos conjuntos, que siguieron muy flojos hasta la conclusión de esta primera mitad.

- Publicidad -

Poco más hubo que resaltar al regreso del descanso. El Dos Hermanas continuaba defendiendo pero sin gran efectividad, mientras que el Muralla, candidato al descenso, lo intentó con dos ataques pero sin gran éxito.

{xtypo_info}DOMINGO, 12:00 h.
DOS HERMANAS CF
ALGECIRAS CF
Estadio Miguel Román{/xtypo_info}

En pleno final del partido vino un robo de balón por parte de Chiqui Carmona, que pasó a De Dios, y de éste a Lillo, que sustituía a González, quien se encargó de marcar el segundo tanto de los nazarenos. Ahí no quedó todo. Este jugador local, ya en pleno descuento, en el minuto 91, fue el artífice del tercero para los suyos, poniendo broche de oro a un choque en el que el aburrimiento fue el principal protagonista. Al menos, sirvió para puntuar y salir del pozo de la tabla.

Lo importante es que ahora no pare el ritmo y el conjunto dirigido por Paco Cala continúe puntuando. La próxima cita también es en casa, recibiendo al Algeciras CF.

A priori,  un rival fácil para el equipo de Paco Cala, ya que es un conjunto que se encuentra de lleno en el pozo de los puestos de descenso. No obstante, no vale dormirse en los laureles.

{xtypo_code}Veteranos: A pasar el puente muy satisfechos

El equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF va a la zaga del buque insignia de la entidad. Al igual que el conjunto absoluto, éste también ha vencido esta semana, por 3-1 ante el Sanluqueño. Por parte del conjunto nazareno, la cuenta de goles corresponde a José María Sutil, Chico y Faico.
Cabe destacar la grave lesión sufrida por un jugador sanluqueño en su tobillo. Los nazarenos descansan esta próxima semana. Actualmente son los quintos de la tabla.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!