La UD Dos Hermanas suma y sigue en lo más alto de la tabla

0
- Publicidad -

2001De nuevo, La Motilla protagoniza el peor resultado

Otra jornada más de Segunda Provincial con una nueva edición de derbi local, en esta ocasión entre la UD Dos Hermanas y el Fuente del Rey, que se resolvió con resultado de 3-0.

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 15, obra de Sequi. Este mismo jugador fue expulsado más tarde por tratar de repeler una agresión. Esa merma en la plantilla no fue óbice para convertirse en presa fácil de los rivales. En el segundo tiempo Chacón y Dani marcaron los otros dos goles. Por su parte, el Fuente del Rey consiguió acercarse a portería, pero no creó peligro.

- Publicidad -

En la próxima jornada, la Unión visitará al Pinzón, mientras que el Fuente del Rey recibirá el domingo a las 12:00 horas al CD Tinte. En este partido se rendirá homenaje a los propietarios de la tienda Benítez, un establecimiento del barrio que ha cerrado sus puertas tras 40 años en funcionamiento.

El Dos Hermanas B no corrió gran suerte en esta ocasión. Cayó por 2-0 ante el Tinte de Utrera. El equipo que dirige José Luis Lobato no pudo con el contrario utrerano, a pesar de que contaron con una serie de buenas ocasiones que les hubiese valido un gol. Pese a que los discípulos de Lobato lo dieron todo sobre el terreno de juego, la suerte no les acompañó en esta ocasión. Tratarán de sacar pecho en su partido de esta semana, recibiendo al Montellano.

El encuentro entre el CD Montequinto y el Cuervo concluyó en tablas, con empate a uno. La falta de puntería y el buen trabajo de la defensa visitante propiciaron el resultado. Al Montequinto le espera esta semana El Trobal.

La Motilla cayó de forma estrepitosa, 6-1, ante Andalus, en un partido en el que pudieron aguantar la primera mitad pero no la segunda. Ahora recibirán al Atalaya.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!