Se atisba la luz al final del túnel para el Nazareno

0
- Publicidad -

El FS Nazareno cae en los últimos minutos ante el Tobarra

Buen partido el disputado entre el FS Nazareno y el Ribera Alta Tobarra, pero con un injusto resultado, con victoria por la mínima de los visitantes, presentando ocasiones para uno y otro equipo pero sin acierto debido a las buenas intervenciones de los porteros y a la poca claridad de los jugadores.

En la primera parte ambos equipos se pusieron con cinco faltas, siendo el Nazareno el único que incurrió en la sexta falta, muy rigurosa, que no sirvió para que los albaceteños se adelantaran en el marcador, ya que Aníbal hizo un paradón al tiro de doble penalti lanzado por el visitante David.

- Publicidad -

La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, con ambos equipos buscando la portería del rival. El Nazareno incluso estuvo a punto de adelantarse por varias veces, pero estuvo negado de cara a puerta. El equipo local no lo dejó de intentar, comandado por el brasileño Cleber, que asumió los galones de mando y se echó el equipo a su espalda para dirigir e inculcaránimo a los jóvenes jugadores.

El equipo albaceteño también dispuso de sus claras ocasiones de gol, pero un acertadísimo Aníbal impidió que los visitantes se adelantaran en el marcador, no consiguiéndolo a falta de tres minutos del final donde se obtuvo el único gol del partido por parte visitante que a la postre le daría tres puntos importantísimos.

Para intentar buscar el empate, Jorge Prieto pidió tiempo muerto para intentarlo con el portero jugador, pero no le salió la jugada. Cleber cortó con la mano una clara ocasión que le costó la roja directa. Próxima visita, el pabellón del Jumilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!