La Familia, los padrinos de la comida italiana

0
- Publicidad -

1702Además de pastas y pizzas, La Familia oferta una amplia variedad culinaria para todos los públicos

Le haré una oferta que no podrá rechazar». Esta frase que Vito Corleone decía a Johnny Fontane en una de las películas de la saga El Padrino podría servir perfectamente de lema para la pizzería La Familia, un negocio de hostelería que con tan solo un año de vida se ha hecho un hueco en la oferta de ocio local por su variada carta de platos para todos los públicos, así como por una excelente relación calidad-precio.

La Familia es un negocio familiar regentado por José Manuel y Francisco Javier Bermudo, así como por Elisa Isabel, todos con gran experiencia en el sector y que han crecido en una familia dedicada al mundo de los negocios. Con un amplio bagage empresarial a sus espaldas, deciden poner en marcha esta pizzería en septiembre de 2008 ante la falta de locales en Dos Hermanas especializados en comida italiana, ofertando una variada carta de pastas, en la que  los espaguettis, canelones, fetuchinis, tallarines y raviolis son sus protagonistas en sus más diversas especialidades.

- Publicidad -

1701Pero no sólo de pasta se come en La Familia y, pensando en un público más familiar, la carta se completa con diversas ensaladas y aliños, aperitivos calientes, sandwiches, baguettes, hamburguesas y perritos, panes de la casa o Kebas. Sin olvidarse de las pizzas, su plato estrella, con unos precios muy económicos y raciones bien servidas para que el plato pueda ser compartido por dos personas.

{xtypo_rounded_right3}Carta de La Familia

ENSALADAS y ALIÑOS.

APERITIVOS CALIENTES: Nuggets con patatas, Alitas pique con patatas, Bombas de queso pique, Barritas de queso Chedar con patatas, Minibrochetas en caña de bambú con patatas, Croquetas de puchero, Nachos o cuenco de patatas rellenas con chorizo.

SANDWICHES, BAGUETTES, HAMBURGUESAS Y PERRITOS.

PASTAS: Canelones (atún o carne, Espaguettis (Bolognesa, Roquefort o Carbonara), Especial La Familia (carne, bacon, chorizo y huevo duro), Fetuchini con espinacas a las finas hierbas, Tallarines salteados con verduras y langostinos a los cuatro quesos, Espaguetti Napolitana y Ravioli en salsa parmesana y fuchi.
PIZZAS: pequeña o familiar al gusto del consumidor: atún, bacon, piña, maiz, salchichas, tomate, cebolla, chorizo, aceitunas, anchoas, jamón york, huevo, Roquefort, mejillones, pimientos verde, pimiento morrón, pollo y champiñones.
PANES DE LA CASA: Jamón Con salmorejo o Bacalao con salmorejo y almendras.
KEBAB: Ternera simple, Ternera completa, pollo simple y pollo completo; con salsa a elegir.
POSTRES: Helados, tartas de limón, de fresa natural, de frambuesa y plátano, de fruta y tiramisú.{/xtypo_rounded_right3}

Opciones anticrisis
Conocedor de la crisis económica que está cambiando los hábitos de ocio en los consumidores nazarenos, La Familia se preocupa por el bolsillo de sus clientes, asegurando que una familia de cuatro personas pueden comer por unos 15 ó 20 euros, incluyendo un envase de refresco de dos litros o una botella de cerveza. Asimismo, se incluyen ofertas puntuales, sobre todo para los fines de semana, como las tapas a un euro o los botellines de cerveza a 50 céntimos.

1703A todas estas ventajas se le une la posibilidad de pedir comida para llevar, con un plus de 1,50 euros, en un servicio rápido y que sirve al cliente su comida en casa en tan sólo 20 minutos; no más de media hora en las horas puntas. Pero, para los que prefieran quedarse en el local, La Familia dispone de unas instalaciones de 240 metros cuadrados, en la calle Tajo, bien comunicada y con aparcamientos. Un local decorado al puro estilo de las pizzerías italianas clásicas, en el que trabaja una media de doce trabajadores, que hacen todo lo posible para que en cinco minutos el cliente tenga su pedido en la mesa.

La oferta de La Familia se completa con la posibilidad de preparar menús para comidas de empresa, en el local o a domicilio, así como para las próximas Navidades, especializándose en la organización de catering para eventos diversos.

LA FAMILIA
Calle Tajo 51
Teléfono: 95 508 21 71
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!