El Nazareno se hunde en la tabla

0
- Publicidad -

2801El FS Nazareno no tuvo ninguna opción de puntuar ante el Fisiomedia Manacor, el líder de la competición y uno de los equipos favoritos para estar la próxima temporada en la División de Honor, que venció por un claro 6-2.

No comenzó bien la tarde para el conjunto nazareno que perdía a uno de sus jugadores veteranos, Cléber, antes de comenzar el calentamiento por un fuerte dolor costal, uniéndose a las numerosas bajas con las que ya contaba el equipo antes del partido.

El equipo nazareno salió encerrado atrás, juntando bien las filas e intentando no descuidar las marcas, lo que le permitió controlar el juego e incluso desesperar a los jugadores manacoríes que no conseguían perforar la meta, defendida de nuevo por Aníbal, recuperado de su fractura de dedo de la mano.

- Publicidad -

El Nazareno le duró al líder de la competición hasta el minuto once y medio, donde el jugador Jesús Illán logró romper el cerrojo. Del cero a cero en el marcador se paso en  tres minutos a un 3-0, no dejando a los jugadores nazarenos ni siquiera aproximarse en el marcador.

Con el 3-0 en contra, a los jugadores locales no les quedó otra que tirar para arriba en su juego, pero el equipo mallorquín puso más tierra de por medio, subiendo al marcador el 4-0. El F. S. Nazareno lo siguió intentando y no se vino abajo en su juego, recortando distancia en el marcador a través de José Ángel y Juan Bella. El acercamiento del Nazareno en el marcador hizo de nuevo despertar a los jugadores locales, que pusieron el 6-2 definitivo en dos fenomenales jugadas.

Los locales ya preparan su próximo partido ante el equipo albaceteño del Ribera Alta Tobarra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!