Trabajando para hacer más atractivo el Centro Comercial Abierto

0
- Publicidad -

2601La principal función de Fenaco es asesorar y promocionar a los comerciantes

A punto de cumplir su primera década de vida, la Federación Nazarena de Comerciantes continúa su lucha por  representar, asesorar, promocionar, formar y defender los intereses de los comerciantes nazarenos con una línea independiente y apolítica. Con estos objetivos se constituye Fenaco en el año 2001, como organización empresarial de carácter profesional y sectorial, integrada por asociaciones del comercio pequeño, mediano y tradicional de Dos Hermanas.

Aunque en un principio nace por la necesidad de integrar las cuatro asociaciones de comerciantes existentes en la ciudad (San Sebastián, Cristo de la Vera-Cruz, Asocentro y Las Avenidas) en una entidad superior para que sean tenidas en cuenta con mayor fuerza ante la administraciones públicas, tras una reforma de los estatutos  se ofrece la posibilidad de asociarse a aquellos establecimientos instalados en zonas distintas de la ciudad y que aún no se hayan constituido como asociación. De esta  forma Fenaco cumple con una de sus principales premisas: representar a todos los comercios de Dos Hermanas que así lo deseen.

- Publicidad -

Los primeros objetivos de Fenaco pasaban por la defensa, representación y gestión de los intereses profesionales comunes, además de interactuar como interlocutores entre los asociados y las distintas administraciones públicas, sindicatos y otras organizaciones empresariales.

{xtypo_rounded_left3}330 socios
los afiliados a Fenaco están repartidos por toda la ciudad.{/xtypo_rounded_left3}

Uno de sus programas estrella y primeros logros fue la creación y puesta en marcha del Centro Comercial Abierto. Fenaco sigue trabajando para convertir el CCA de Dos Hermanas  en la mejor zona para ir de compras, por su atractivo, rentabilidad y facilidad de acceso, con dotación de aparcamientos, usos peatonales, campañas promocionales y de animación de los comercios.

fenacoLa actividad de Fenaco no cesa durante todo el año, con la organización de actividades de apoyo al comercio local, como por ejemplo en época de rebajas, facilitando a los asociados una cartelería unificada y calendarios de manera gratuita; o  en Semana Santa, cuando se editan 30.000 itinerarios con el recorrido de las cofradías nazarenas. Sus actividades se completan con el reparto de pegatinas identificativas, la edición del boletín El Comercio, que va por su edición número 32, o el reparto del carné identificativo entre los socios.

{xtypo_code}Junta directiva

PRESIDENTE: José Manuel Cordero.
VICEPRESIDENTE: Francisco José Alba Carballido.
VICEPRESIDENTE: José María Herrera Gamarro.
VICEPRESIDENTE: Modesto
Espinosa Jiménez.
SECRETARIO: Juan Cano Molina.
TESORERO: José Joaquín Aguilar.
VOCALES: Enrique Díaz Fernández , Vicente Jiménez García y Francisco Javier Postigo.{/xtypo_code}

Asimismo y apostando por las nuevas tecnologías, la Federación Nazarena de Comerciantes ofrece a sus socios la posibilidad de disponer gratuitamente de una dirección de correo electrónico del tipo nombredesuestablecimiento@fenaco.biz. En esta línea, Fenaco dispone de una página web, www.fenaco.biz, en la que aparece cada socio situado en un plano con los datos básicos de su establecimiento. La página nació en los inicios de la federación y fue todo un éxito, ya que está sirviendo de referencia para otras asociaciones y su número de visitas supera las 551.994 .

FENACO
C/ La Mina 2 1º F
www.fenaco.biz
Telf. 95 472 11 39
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!