Suspenso del Fútbol Sala Nazareno

0
- Publicidad -

fútbol sala nazarenoLos nazarenos cayeron por un contundente 0-6 ante el UPV Marista Valencia

Derrota abultada del Fútbol Sala Nazareno ante el UPV Marista Valencia, que parecía el único equipo que jugaba en pabellón cubierto. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, pero pronto se vería sobre la pista quién iba a ser el dominador del encuentro, los valencianos, que no lo van a tener tan fácil en otro encuentro como hoy para llevarse los puntos a casa.

Las embestidas valencianas las atajó bien el portero local Álvaro, pero la jugada menos clara acabó siendo el primer gol del equipo visitante. El empate pudo llegar tras un despeje del portero local que dio en el larguero. Esta ocasión junto con otra de Paco y Miguel fueron las únicas oportunidades locales de puntuar. A partir de aquí, solo hubo un único guión en el pabellón nazareno, la avalancha de los valencianos que se fueron al descanso con un 0-3.

- Publicidad -

Un equipo como el F. S. Nazareno, con sus imprecisiones en defensa y una nulidad cara a puerta, como no solucione estos déficits el técnico local, Carlos Pareja, lo va a pasar muy mal este año en la División de Plata.

En la segunda parte, parecía que el Fútbol Sala Nazareno iba a comenzar con una mentalidad distinta, tras reponer fuerzas y tras la charla del técnico local, pero no fue así. Nada más comenzar, volvió a marcar el equipo valenciano, quien siguió el guión de la primera parte, volcándose para seguir aumentando su marcador hasta el 0-6 definitivo. Unos tantos que pudieron ser más si no llega a ser por las numerosas paradas del portero local Álvaro y las ocasiones claras fallidas por los universitarios valencianos.

El único que lo intentó para el conjunto nazareno fue una vez más su goleador Paco, que es uno de los pocos que se pueden salvar de la debacle de este partido.
Mucho trabajo le queda por delante a Carlos Pareja para enderezar el rumbo de la nave nazarena y, de esta forma, no pasar apuros en la categoría. Tendrá que recuperar anímicamente a sus jugadores y trabajar para  juntar más líneas en defensa. Además de evitar hacer regalos innecesarios, salir al contraataque y aprovechar las ocasiones de gol que se le presenten, debido al escaso potencial que tiene cara al gol.

El Fútbol Sala Nazareno se desplaza a Ceuta el sábado a las 18:30 horas para enfrentarse a la Unión África Ceutí.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!