El teatro acoge el retorno del colectivo Miguel Hernández

    0
    - Publicidad -

    teatro el chaparralPresenta una obra de Darío Fo el viernes a las 21:30 horas

    El Colectivo de Teatro Miguel Hernández vuelve a las tablas, tras una década de inactividad creativa. Este grupo de aficionados al teatro de la barriada de El Chaparral presenta el viernes, a las 21:30 horas, en el teatro municipal la obra No hay ladrón que por bien no venga. Un montaje de Darío Fo que enjuicia la hipocresía del ser humano, fruto de la sociedad en la que vive, con el fin de llevar a la reflexión al espectador sin olvidar la diversión y el buen humor.  El montaje, dirigido, por Manuel Mejías, será llevado a escena por un elenco de siete actores, con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

    La mayoría no ha pisado nunca las tablas del teatro municipal por lo que la ilusión es la nota predominante en este grupo de amantes del teatro, que lleva enfrascado en los ensayos de la obra desde el pasado mes de abril.

    - Publicidad -

    Con No hay ladrón que por bien no venga, el colectivo de teatro Miguel Hernández da un giro radical al tipo de teatro que escenificó durante sus primeros años de andadura. En aquella época, 1990-1999., los sainetes quinterianos predominaban en su repertorio, apostando en esta nueva etapa por un tipo de teatro más actual y comprometido; además de montajes de mayor envergadura.

    El colectivo está imparable y ya han iniciado los contactos para representar esta obra por otros puntos de la provincia. Mientras tanto, las entradas para su debut en su ciudad se ponen hoy a la venta al precio de tres euros en la taquilla del teatro municipal.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!