Ni juego ni pegada

0
- Publicidad -

dos hermanasEncuentro finalizado en tablas (0-0) para dos equipos provinciales, el Dos Hermanas CF y el Coria, en el que no destacó ninguno de los clubes y en donde faltó pegada y espectáculo futbolístico.

Desde el comienzo del encuentro, el duelo provincial no fue todo lo que los aficionados deseaban. El partido comenzó con fuerza por parte de ambos clubes para tratar de dominar el centro del campo, aunque no hubo manera alguna de conseguirlo. El primer disparo con cierto peligro por parte de los rojiazules lo realizó el delantero Chiqui Carmona, aunque el esférico se marchó por lo alto. Por parte de los contrarios, destacar las acciones de un antiguo inquilino del banquillo nazareno, el cordobés Currito, así como de otro de sus compañeros corianos, Israel. Ante ambos casos, el meta nazareno Rivas supo evitar el gol.

En los minutos previos a la finalización del primer tiempo, el local De Dios, una de las incorporaciones destacadas del club procedente de la malograda UD Consolación, trató de romper la igualdad del marcador con un intento de gol que tan sólo se quedó en eso, en una buena intención, en gran medida, por la eficacia demostrada por el guardameta del Coria, Juan.

- Publicidad -

Tras el descanso, el devenir del partido cambió por completo, para beneficio del conjunto capitaneado por Paco Cala. El equipo comenzó a apretar, presentando claras ocasiones de gol por parte de Babiano y también por Pepito, en una falta que el portero coriano evitó el peligro creado por parte del nazareno. En el transcurso de este tiempo, el dominio de los visitantes fue totalmente inexistente. El Coria se había convertido en un mero espectador más del desarrollo del choque que veía como se le iba de las manos. Por ello, optó por extirar líneas. Currito tuvo en sus botas las posibilidades de un gol, al encontrarse sólo ante la meta de Rivas. Por fortuna, De Dios llegó por detrás y le arrebató el balón, dejando sentenciado un encuentro en el que no existió espectáculo deportivo ninguno y donde mucho menos se pudo apreciar pegada por parte de algunos de los dos rivales en liza.

El Dos Hermanas tendrá oportunidad de resarcirse de este encuentro este próximo sábado, a las 19:30 horas, en su visita al campo de la UD Los Palacios.

{xtypo_rounded4}VETERANOS: Esperanzador estreno

El equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF realizó esta pasada semana un estreno de altura en la nueva temporada, que viene a corroborar su buena finalización de la pasada como líder absoluto de su categoría, Primera División del Aljarafe.
En su primera cita de la campaña, los hombres dirigidos por José Antonio López Hidalgo doblegaron por un contudente 7-1 al Espartinas, todo ello gracias a los goles marcados por: Julio, Naranjo (que anotó dos), Emilio (otros dos), y Tagua (también dos goles en su cuenta):
El Veteranos ejerce esta semana de visitante, con la ilusión puesta en vencer también fuera de casa. {/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!