El gozo de conseguir una victoria en un pozo

0
- Publicidad -

fútbol salaDerrota estrepitosa del Fútbol Sala Nazareno ante El Pozo Murcia por 7-2

El Futbol Sala Nazareno sigue sin romper su maleficio de conseguir algo positivo en sus visitas a tierras murcianas y de nuevo ha vuelto a perder, en esta ocasión, con estrépito ante el conjunto pimentonero de El Pozo Murcia.

Durante los primeros cinco minutos de juego, el conjunto nazareno no se había dado cuenta de que el partido ya había comenzado y se creyeron que todavía estaban en el vestuario recibiendo las instrucciones del entrenador. Cuando despertaron, ya perdían por 3-0, poniéndole las cosas muy fáciles a los murcianos.

- Publicidad -

Ante esta situación, no les quedó otra opción a los pupilos de Carlos Pareja que irse arriba para intentar recortar distancia en el marcador. Y así sucedió,  con los dos goles del “matador” nazareno Paco que sigue en estado de gracia cara a portería, estando a punto de empatar el partido.

Volcados en la portería murciana
Con el conjunto nazareno volcado en la portería murciana, los locales aprovecharon esta conyuntura  para poner tierra de por medio en sucesivos contraataques y fallos de la defensa nazarena, que no estuvo muy fina durante el encuentro, facilitando la victoria a los murcianos, que en la segunda parte estuvieron viéndolas venir y esperando los regalos nazarenos para aumentar su distancia en el marcador.
Con este resultado el conjunto nazareno se viene de nuevo de vacío de su visita a Murcia, demostrando una vez más que el filial de El Pozo se le atraganta una y otra vez, así como que sigue con la tónica del año anterior de no obtener buenos resultados como visitante.  

Preparando el próximo encuentro
Para el entrenador del Fútbol Sala Nazareno, Carlos Pareja, “hay que reponerse de este varapalo lo más pronto posible con el fin de pensar ya en el próximo partido en nuestro pabellón y lograr obtener los tres puntos del partido”. De esta forma, prosigue, durante la semana “esperamos recuperar a los lesionados y poder contar con todos los que no han podido viajar a última hora a tierras murcianas”.

El Fútbol Sala Nazareno recibe el sábado a las 18:00 horas en el pabellón de Los Montecillos al UPV Maristas Valencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!