Puntos con cuentagotas

0
- Publicidad -

iñaquiEmpate del Ibarburu CF en su visita al campo del Priorato

Tras su mal estreno en competición, con una abultada derrota ante el Gerena, el Ibarburu CF consiguió un empate a uno esta pasada jornada, un resultado que también sabe a poco, teniendo en cuenta las capacidades del Priorato loreño, un conjunto que no ha demostrado nada en este encuentro.

La primera mitad del choque destacó por una gran discreción en el juego de ambos equipos, y en el que sólo destacó una acción del equipo de Lora del Río: un penalti, inexistente a ojos de todos los asistentes salvo para las del árbitro, y que les sirvió a los locales para adelantarse en el marcador para ir ganando por la mínima diferencia.

- Publicidad -

En el segundo tiempo, como réplica esperada, no existió dominio del Ibarburu. Sus jugadores no tuvieron gran acierto cara al gol a lo largo de casi todo el tiempo reglamentario de juego. No fue hasta el mismo final del partido, ya en el 90, cuando Canelo borró las diferencias e igualó el encuentro. Lástima que una última acción de los nazarenos fallaran en los minutos de descuento el gol que les hubiera dado un triunfo más que satisfactorio para volver a casa.

El Ibarburu recibe este sábado, a las 18:00 horas a la UD Trajano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!