La marca Skoda mantiene su presencia en Dos Hermanas gracias a Biauto

0
- Publicidad -

biautoUna empresa gestionada por dos nazarenos, caras visibles de la marca Skoda en la ciudad desde el año 2003

La marca Skoda sigue presente en Dos Hermanas gracias a Biauto, empresa dedicada a la venta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión que abrió sus puertas el pasado mes de julio. A su frente, como no podía ser de otra manera, David García y Alberto Moreno, la cara vinculante de la marca Skoda en la ciudad desde el año 2003.

En sus 327 metros cuadrados de exposición y venta, Biauto ofrece a sus clientes la última gama de vehículos en el mercado de la casa Skoda: Octavia, Octavia Tour, Octavia Combi, Skoda Roomster, Skoda Scout o Skoda Superb. Aunque el modelo  estrella del momento es el Skoda Fabia, un vehículo joven y dinámico con un diseño moderno que tiene mucho éxito entre el público en general, desde 8.350 euros.

- Publicidad -

Para los clientes que prefieran hacerse con un vehículo seminuevo o de ocasión, Biauto también ofrece una amplia gama de coches procedente de la red Volkswagen con una garantía más amplia y personalizada, según las necesidades de sus clientes.
Asimismo, Biauto es el concesionario elegido por los profesionales del taxi y las autoescuelas, por la alta fiabilidad de sus motores y su económico mantenimiento.

{xtypo_rounded_left4}Gama

OCTAVIA TOUR: presenta el más completo equipamiento .
FABIA: Presenta un nuevo diseño compacto, una avanzada tecnología y una gran variedad de accesorios originales.
ROOMSTER: Su versatilidad y flexibilidad permite tener espacio para todo.
OCTAVIA: Completo equipamiento al mejor precio con un elegante y confortable diseño.
OCTAVIA COMBI: Un espacio en el que todo cabe .
SCOUT: Dinámico como un turismo y robusto como un 4×4 .
SUPERB: Encuentro entre el diseño y la funcionalidad, como el innovador sistema de doble apertura de maletero.{/xtypo_rounded_left4}

Para completar su oferta, Biauto ofrece servicios de mécanica, chapa y pintura, así como de renting o leasing para las empresas. Además de un plan de financiación de hasta 120 meses y la posibilidad de recibir de sus profesionales asesoramiento en materia aseguradora.

biautoA estos argumentos se une el hecho de tratarse de una empresa nazarena y gestionada por dos jóvenes nazarenos, profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Algo que los diferencia del resto, ya que    “lo importante es ofrecer un buen servicio y ésto es lo que buscan nuestros clientes”, comentan David y Alberto.

Biauto ofrece a sus clientes un amplio horario de venta, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados de 10:00 a 13:30 horas.

BIAUTO
C/ Orippo, 5
Telf. 95 567 02 80
Móviles: 647605189(David) y 649840806 (Alberto)
biautoskoda@hotmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!