Poderío linense

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas anota su segunda derrota consecutiva en esta recién estrenada temporada. Esta vez, por 1-4 ante el actual líder, toda una institución del fútbol regional la Balompédica Linense, que mostró sobre el campo una gran capacidad de juego.

Todo el tiempo de partido fue un toma y daca entre ambos equipos, siempre con el fin de hacerse con el centro del campo, aunque la balanza entre ambos se inclinó hacia el lado de los visitantes del Campo de Gibraltar, que incluso llenaron con su séquito de seguidores las gradas del Miguel Román en mayor proporción al número de aficionados nazarenos.

Pronto, en el minuto 18, llegó el primero a favor de los linenses. Una falta que sacó Biri, fue rematada de cabeza por Guerra. Este primer tanto marcó el punto de inicio de la hegemonía gaditana en el control del encuentro. Seis minutos más tarde, en el 24, llegó el segundo gol, rubricado por el inglés Thompson. Cuatro después, en el 28, un saque de córner de Biri se materializa en el 0-3 por obra y gracia de Copi. Por fortuna, y gracias a un rechace defensivo y a las botas de Babiano, el Dos Hermanas CF recortó distancias antes del descanso, cerrando el primer tiempo con el resultado de 1-3.

- Publicidad -

Al comienzo de la segunda mitad el conjunto nazareno quiso irse hacia arriba, aunque la Balona fue capaz de crear contragolpes de serio peligro. El encuentro quedó visto para sentencia en el minuto 66, en el que Ismael, tras pase de Biri, uno de los grandes protagonistas del partido

En resumen, un resultado justo para un equipo, la Balompédica Linense, que se asienta como líder, así como para un Dos Hermanas repleto de juventud, que viene con muchas buenas intenciones, y que puede hacer algo grande a lo largo de esta campaña.
Al Dos Hermanas CF se le presenta la agenda de esta semana muy apretada. La primera cita tendrá lugar este jueves, a las 21:00 horas, en la ciudad deportiva del conjunto nervionense, Ramón Cisneros Palacios, sita en la barriada de Montequinto, junto a la Universidad Pablo de Olavide.

La otra tendrá lugar el domingo, a las 12:00 horas, en el estadio Miguel Román. El equipo entrenado por Paco Cala recibe a Coria CF, entrenado por Juan Carlos Álvarez, que viene de ganarle al Cádiz B por 0-2.

{xtypo_rounded4}Otro rival de aúpa
El Dos Hermanas visita esta jornada al Sevilla C, uno de los favoritos del grupo. El filial nervionense está dirigido por Ramón Tejada, y cuenta en sus filas con una serie de jugadores muy jóvenes, salidos la gran mayoría del conjunto de División de Honor Juvenil. A destacar en su plantilla, Luis Alberto, que entrena con el primer equipo de la entidad y ha sido internacional Juvenil, así como otros como Caballero, Moisés Jiménez, Carrasco, Mario e Iván, entre otros. {/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!