La Cena reabre esta semana su casa de hermandad

    0
    - Publicidad -

    Se abrirá por las tardes para atender las necesidades de los hermanos

    La junta gestora que está reorganizando la Hermandad de la Cena, sigue trabajando para devolver la normalidad a una corporación que se ha llevado varios años suspendida por sus conflictos internos.

    Tras concluir una primera toma de contacto con el antiguo censo de más de un millar de hermanos, anunciándoles la nueva situación por la que atraviesa la hermandad así como tanteándolos para conocer sus intenciones de seguir o no en la misma, la junta rectora ha obtenido respuesta de un 25 por ciento del citado censo. El resto ha sido imposible contactar con ellos o por fallecimiento o por cambios de domicilio. En el segundo de los casos, la junta invita a estos hermanos a que se pongan en contacto con ellos para anunciarles sus deseos de seguir o no en la hermandad.

    - Publicidad -

    El siguiente paso, según el presidente de la junta gestora, el párroco Manuel Orta, será remitir una nueva misiva a los hermanos en la que se les anunciará el comienzo del cobro de la estipulada cuota mensual. Asimismo, se está contactando entre los hermanos con personas que colaboren con la junta para la puesta a punto de la congregación. En esta línea, desde esta semana la casa hermandad volverá a abrirse en horario vespertino para aquellos hermanos que quieran más información o simplemente quieran comenzar a hacer vida de hermandad.

    La junta gestora seguirá reuniéndose mensualmente, además de tener en agenda un encuentro con el recién nombrado delegado del Arzobispado para los asuntos jurídicos de las hermandades, Ifacio Siguero. Además, se va a vender Lotería de Navidad y se pondrán en marcha nuevos métodos para la recaudación de fondos.

    {xtypo_code}Las obras siguen su curso
    Las obras en la parroquia del Amparo, para la construcción de una casa parroquial , salones parroquiales y despachos, siguen su curso a buen ritmo, Los trabajos, según su párroco, Manuel Orta, están muy avanzados y ya sólo quedan algunos detalles. Sin embargo, al no estar aún finalizadas, la parroquia se ha visto obligada a aplazar el inicio de la catequesis hasta después de la Romería de Valme. Si tras esta fecha, las obras aún no han concluido, habrá que buscar una alternativa.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!