Con los bolsillos vacíos

0
- Publicidad -
palaciosgordi

Tercera jornada del Dos Hermanas CF en competición y primera derrota de los rojiazules, por 2-0, en un encuentro no muy bueno para los de Paco Cala. El equipo local, Los Barrios, considerado uno de los gallitos del grupo y mucho más imbuidos en el partido, planteó serias ocasiones cara al gol en los primeros instantes de juego, demostrando a lo largo del choque que era el más digno candidato a la victoria.

Minutos después, fue el Dos Hermanas el que contó con más posibilidades, especialmente tras el disparo del defensa gaditano Carlos, que trató de despejar el esférico de su área e hizo todo lo contrario, introduciéndolo casi en su propia portería. No obstante, la suerte de los nazarenos cambió por completo en el minuto 29. Un rechace de esquina, que lanza José Ángel y remata Juanjo, eleva el 1-0 en el luminoso. Poco después Gordi trató de deshacer el entuerto en beneficio de su conjunto. Con el balón en sus pies, se plantó justo delante del meta local, Camacho, disparó, y éste consiguió enviar in extremis el esférico fuera. Fue la oportunidad más clara de gol de los nazarenos en todo el partido.

Los hombres de Paco Cala tuvieron en la segunda mitad algunas ocasiones aisladas pero no consiguieron materializarlas en forma de gol. De esta manera, la situación se agravó y llegó el 2-0 definitivo a través de un penalti lanzado por Pedro Curtido, tras una acción efectuada por Iván Pérez sobre Álvaro Hernández que provocó la expulsión del primero.

- Publicidad -

Cabe destacar que en este choque debutó en las filas nazarenas el ya senior Palacios, que en pretemporada ha sido el máximo goleador del equipo. Junto a Carlitos, forma parte de una saga de jugadores con mucho porvenir.

Tras esta caída como visitante, el Dos Hermanas CF tiene oportunidad de resarcirse de sus fallos este próximo domingo en casa, en el Miguel Román a las 12:00 horas. Recibe al Linense, actual líder de la tabla.

Ojito con el líder
El conjunto del campo de Gibraltar ha empezado con buen pie la liga. A pesar de que es uno de los equipos con más problemas en sus arcas. El catalán Eduardo Vílchez dirige una plantilla veterana en la Tercera, con nueve jugadores procedentes del Atco. Zabal, destacando Nacho, joven central del Real Madrid C, Chico y Guerra, así como los delanteros Copi y Javi Santos del Algeciras, hombres de gol.

{xtypo_info}Amistoso ante el UD Bellavista: El Dos Hermanas CF jugará mañana jueves un amistoso ante la UD Bellavista un partido  en el IV homenaje a Antonio ‘El Sevillano’, persona residente en la ciudad muy vinculada al fútbol y en especial al equipo de la barriada sevillana, y que fue asesinado hace varios años. La cita tendrá lugar en el campo del Bellavista, a las 20:30 horas.{/xtypo_info}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!