Los vehículos eléctricos ya pueden cargarse

    0
    - Publicidad -

    vehículo eléctricoInstalado en Sevilla Factory el primer punto de carga gratuito

    Dos Hermanas cuenta desde ayer martes con el primer punto de recarga para vehículos eléctricos, ubicado en el aparcamiento del centro comercial Sevilla Factory. La plaza está ubicada en el aparcamiento externo del centro y posee una toma eléctrica para cargas rápidas y una base de enchufe schuko con  toma de tierra para 220V monofásica destinada a cargas normales. Su uso es totalmente gratuito durante el horario comercial.

    De esta forma Dos Hermanas se suma a la iniciativa del Ministerio de Industria que, mediante el Plan Movele, pretende introducir en España 2.000 vehículos eléctricos y más de 500 puntos de recarga entre 2009 y 2010. Asimismo, el gobierno ofrece ayudas que abarcan de los 700 a los 20.000 euros según las distintas categorías.
    De esta forma se quiere incentivar el uso de los vehículos eléctricos, de los que en España tan sólo circulan 500, como un dispositivo que supone un ahorro no sólo económico, sino también medioambiental, eliminado las emisiones tóxicas y sonoras.

    - Publicidad -

    Desde Sevilla Factory se quiere seguir trabajando en esta línea medioambiental, habiendo solicitado al Ayuntamiento su inclusión en la red de carriles bici.

    {xtypo_code}Gastar 3.000 euros en una hora
    Los clientes que gasten más de 10 euros del 14 al 26 en Sevilla Factory pueden convertirse en un superhéroe capaz de gastar 3.000 euros en una hora. Para ello deben entregar su tiquet en los stands del centro comercial. Además, Superfactory recorrerá Dos Hermanas los viernes y sábados para invitar a los nazarenos a participar.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!