Incumplimiento en materia de obras vecinales

0
- Publicidad -

asamblea vecinalUnidad Nazarena va a solicitar una reunión con el alcalde y los delegados del ramo

La federación de asociaciones de vecinos Unidad Nazarena celebró el pasado lunes su primera asamblea general extraordinaria del curso vecinal, en la que el tema obras fue uno de los puntos claves del encuentro.

La federación ha acordado solicitar una reunión con el alcalde, Francisco Toscano, y los delegados de Urbanismo, Obras y Participación Ciudadana. Su finalidad, según Antonio Rincón, presidente de la federación, “es aclarar el incumplimiento de la mayoría de las obras, reparaciones y concesión de licencias de apertura, asumidas por el Ayuntamiento para el presente año, así como la nula previsión del mismo para la construcción de obras de nueva planta para sedes vecinales después de varios años de promesa”. En el caso de que este encuentro no fuese fructífero, prosigue Rincón, se plantearía una nueva concentración ante el Ayuntamiento de miembros de las juntas directivas por la Dignidad Vecinal, “esta vez en día laborable y ampliando las reivindicaciones”.

- Publicidad -

Asimismo se acordó presentar un escrito en el Ayuntamiento  sobre el posicionamiento de la federación en materia de antenas de telefonía movil. Un escrito que responde a la colocación de una antena en la calle Virgen de los Reyes. Desde Unidad Nazarena se pide al consistorio nazareno: no conceder licencias y paralizar las que están en marcha en núcleos poblados, así como la elaboración de una ordenanza al respecto y la petición al Ayuntamiento para que a través de la FAMP y la Junta de Andalucía intervenga ante el Gobierno Central para que paralice  el Real Decrecto 1066/2001 de esta materia.

Jornadas vecinales
En materia de ocio, se está preparando un viaje para los socios de las asociaciones mayores de 60 años al Museo de Artes y Constumbres de Sevilla el día 25. Asimismo, las jornadas vecinales de este año se centrarán en un diagnóstico sobre la organización vecinal en Dos Hermanas y sobre las barreras arquitectónicas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!