Empate con sabor a victoria

0
- Publicidad -

clipeus4-4 para el encuentro Clipeus-Bujalance

Comienza la Liga de fútbol sala en la División de Plata para el Fútbol Sala Nazareno con un partido de rivalidad andaluza frente al Bujalance. Ambos equipos salen a controlar el partido desde el pitido inicial, poniéndole intensidad al juego, a pesar del calor asfixiante.

Durante los primeros minutos no hay ocasiones claras, sólo pequeños escarceos sin claras ocasiones de gol. La primera oportunidad para el conjunto nazareno llegó de la mano de Miguel, uno de los jugadores locales más destacados del partido, marcando un tanto y dando dos asistencias de gol al goleador Paco.

- Publicidad -

Comenzaron a llegar las ocasiones de los visitantes, siendo bien atajadas por Aníbal, pero tanto va el cántaro a la fuente… que al final se adelantaron en el marcador los cordobeses tras fallo de Aníbal, que se cuela el balón en su portería y no puede atajarlo.

El entrenador nazareno Carlos Pareja pidió tiempo muerto para volver a componer las líneas e intentar empatar el partido. La falta de rodaje del conjunto nazareno, que ha empezado la pretemporada muy tarde, le está pasando factura ante un conjunto más rodado que volvió a marcar y poner tierra de por medio con un 0-2 en el marcador.

No pintaban bien las cosas, pero Miguel, único en las filas nazarenas que no cejaba en el intento, consigue reducir distancia. Pero duró poco la alegría, pues tras otra imprecisión en defensa, el bujalanceño Lolo Jarque sorprende a Aníbal con un fuerte disparo.

El partido parecía estar terminado para los nazarenos, pero tras dos jugadas con los mismos protagonistas, consigue empatar el goleador Paco, tras sendos córners sacados por Miguel.

La segunda parte comenzó con un FS Nazareno más metido en el partido, lo que le vale para adelantarse por primera vez tras una fenomenal jugada que trenzan Luis y Juan Bella, para culminarlo Migo.

A partir del cuarto gol, comenzaron las imprecisiones locales, cosa que no supieron aprovechar bien los cordobeses, que han gozado de las mejores ocasiones en esta segunda mitad. No es hasta el minuto 31 cuando consigue empatar el  Bujalance, por medio de Solano, tras una fenomenal jugada. A partir de ese momento, el partido ya no se movería más.

{xtypo_rounded4}Captación de nuevas promesas
El Fútbol Sala Nazareno comienza su nueva andadura dándole la máxima prioridad a la cantera. El pasado día 8 comenzaron los entrenamientos en el Palacio de los Deportes y sigue abierto el periodo de captación de jugadores.
Los interesados pueden pasarse por el velódromo los martes y jueves de 17:00 a 18:30 horas, para el equipo pre benjamín (6 y 7 años) cuyo entrenador es Pablo Mera; para el Alevín (10 y 11 años), entrenado por Dani Acevedo; y para el Infantil (12 y 13 años) de Gabi. De 18:30 a 20:00, para el equipo benjamín (8 y 9 años), entrenado por Pablo Mera; los cadetes (14 y 15 años) de Ángel Luis. Y de 19:00 a 21:00 para los juveniles (16, 17 y 18 años), entrenados por Juanjo Romero. {/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!