El deporte del Pinfuvote estrena página web y dvd educativo

    0
    - Publicidad -

    pinfuvoteEste curso se formará a los profesionales de la Educación física

    El nuevo deporte del Pinfuvote, una mezcla de ping pong, fútbol, voleibol y tenis, sigue difundiéndose entre la comunidad educativa. Su creador, Juan Lorenzo Roca, ha puesto en marcha una página web, con la ayuda de Jesús Jiménez Valle, así como la difusión de un dvd didáctico sobre la práctica de este deporte.

    Tanto la web, www.pinfuvote.net, como el material audiovisual muestran de una manera muy educativa cómo se practica el Pinfuvote, sus reglas y otras peculiaridades del mismo.

    - Publicidad -

    Asimismo, en la inauguración del curso escolar del próximo día 23 en el teatro municipal, se mostrará a los presentes un montaje audiovisual, a modo de presentación en la comunidad educativa. Durante el curso Juan Roca impartirá unas jornadas formativas para profesores y monitores a través del Patronato Municipal de Deportes con el fin de que para el próximo curso se pueda impartir en los centros de enseñanza y organizar algún tipo de competición. Estas jornadas también se llevarán a cabo con los centros de profesores de Alcalá de Guadaíra y Sevilla. El próximo mes de abril de 2010 el Pinfuvote estará presente en el Salón del Estudiante y Ferisport como un deporte más para practicar en los centros escolares.

    A todo esto se suma su aparición en un artículo de la revista Andalucía Educativa de la Junta de Andalucía, así como en sendos reportajes en Holanda y Bélgica. Para su difusión internacional y para dar respuesta a los centros bilingües, el dvd se traducirá al inglés y francés próximamente.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!