Dos incorporaciones de máximo nivel

0
- Publicidad -

VOLEYSon los brasileños Carlao Leandro y Bruno Mesquita

El Cajasol Voley tiene clara su meta en la nueva temporada: conseguir el ascenso a Superliga. Para ello, la directiva del club ha optado por incorporar a su plantel dos nuevos jugadores procedentes de equipos que militan en las máximas categorías.
El primero de ellos es el brasileño Bruno Mesquita, que se convierte, con su 1,94 metros de altura, en el colocador más alto del conjunto local. Mesquita, de 25 años, llega procedente del CV Vecindario, con el que militó la última temporada en la Superliga masculina.

La otra cara nueva es la del también brasileño Carlao Leandro, de 29 años, que llega de uno de los equipos destacados del voleibol francés, el Dunkerque. Este nuevo jugador también roza los dos metros de altura, por lo que así se compensa el balance saque-bloqueo, considerado uno de los puntos a reforzar para mejorar los resultados.

- Publicidad -

VOLEYEstos dos nuevos fichajes, junto con el de Morata, se suman a una plantilla con  un total de cinco canteranos. Una auténtica apuesta del club, con Antonio Marín al frente, la dirección técnica de Ricardo Lobato y con Magú en el banquillo. Asimismo, el Cajasol ha confirmado que mantendrá el equipo filial y los conjuntos de cantera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!