Savia joven y veteranía para alcanzar cotas altas

0
- Publicidad -

CLIPEUSEl Fútbol Sala Nazareno,apura sus últimas horas antes de estrenar una nueva campaña, la quinta consecutiva, en la División de Plata zona Sur del fútbol sala nacional. Este año, debido a los problemas económicos que se le presentan a la entidad, los canteranos tendrán una destada presencia en la plantilla que dirigirá nuevamente el cordobés Carlos Pareja.

Las incorporaciones llegadas de la cantera, que el pasado año pasaron por el filial del equipo absoluto y por el Juvenil, se unirán a jugadores ya veteranos en el plantel como Mané, José Mari, Luis o Paco, este último, máximo goleador de la categoría en la liga regular de la temporada pasada. Muchas de las nuevas incorporaciones al equipo principal de la entidad han salido de conjuntos como el de Nacional A o el Juvenil nacional, que este año, debido a las dificultades económicas por las que atraviesa el club, no han sido inscritos en la competición. Sí continuarán esta campaña el de Primera Provincial y los que militan en categorías provinciales y locales.

En lo que respecta a la pretemporada, cabe destacar que el FS Nazareno no ha conseguido revalidar el título de la Copa Andalucía que logró el pasado año precisamente en Dos Hermanas. En esta ocasión el equipo de Pareja finalizó cuarto de la clasificación.

- Publicidad -

El conjunto local se estrena en la temporada este sábado. Recibe en el pabellón Francisco de Dios Jiménez al Bujalance C. Manzano. A las 18:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!