Abierto el plazo de inscripción para una treintena de talleres en Ateneo Andaluz

    0
    - Publicidad -

    El pasado lunes, Ateneo Andaluz inició el plazo de inscripción de los 30 talleres que oferta para el curso 2009-2010. La oferta educativa se ha organizado en cinco grandes bloques.

    Los talleres de bailes, integrados por Sevillanas, Flamenco, Danza del Vientre, Bailes de Salón y Salsa.

    El aula de música la integran los módulos de guitarra, piano, violín y lenguaje musical. También hay programada un aula artística con talleres de técnicas de fotografía digital, dibujo y pintura, Patchwork, artesanía y manualidades, así como teatro y expresión corporal.

    - Publicidad -

    Ateneo Andaluz también contempla un aula formativa con una amplia oferta en idiomas (Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Alemán), Oposiciones a Correos, Patronaje, Corte y Confección, así como Retoque Fotográfico (Photoshop).
    La oferta formativa se completa con talleres para niños de 5 a 12 años, que incluyen clases de sevillanas, piano, inglés, pintura y clases de apoyo escolar.
    Cada taller, además del aprendizaje, conlleva una serie de actividades paralelas dirigidas fundamentalmente a su alumnado, con el objetivo de relacionar los conocimientos con la convivencia. Para ello,  Ateneo organiza periodicamente actividades como charlas-coloquio, cine-club, fiestas y eventos, visitas culturales y viajes, cicloturismo o senderismo.

    Todas aquellas personas interesadas en participar en algunos de los talleres ofertados deberán dirigirse a las oficinas de la asociacion en horario de 18:00 a 22:00 horas para formalizar la matricula.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!