Tres grandes proyectos se suman a las obras que ya están en marcha

    0
    - Publicidad -

    obrasEl kiosco de El Arenal y las reformas del Auditorio y el club Entretorres

    Durante el verano, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha adjudicado tres nuevos proyectos de obras para la ciudad: el kiosco-bar de El Arenal, la reforma de el Club Entretorres en Montequinto y la del auditorio municipal.

    Uno de los proyectos más llamativos es el del kiosco de El Arenal, que se ubicará en la parte de la plaza en la que confluyen las calles Botica, Melliza y avenida de Sevilla. Se dotará de cocina, una gran barra, sala acristalada, servicios y almacén. Su presupuesto es de  410.944 euros.

    - Publicidad -

    Con un presupuesto de 274.367 euros parten las obras de reforma del auditorio municipal. Se procederá al ensanchado, adecuación y mejora de los accesos laterales del graderío.  También se va a demoler parte del talud de roca de albero y construir un muro de contención de tres metros de altura, además de una zarpa de 90 centímetros de espesor, para permitir el acceso y maniobrabilidad de vehículos junto al escenario. El proyecto también contempla colocar un cerramiento anti-avalancha de perfiles tubulares de 50 milímetros de diámetro; renovar el ambigú, con un entoldado nuevo y nueva iluminación; así como el cubrimiento de la escalera que comunica el escenario con los camerinos y la renovación de la instalación eléctrica en todo el recinto.

    Por último, en el club Entretorres  de Montequinto se van a reformar los vestuarios de la piscina,se va a   ampliar el recinto de la depuradora para tener más espacio de almacén, así como la construcción de un nuevo salón de usos múltiples y la repavimentación de la pista de tenis acabada en cés ped artificial. El presupuesto es de 374.272 euros.

    También se han adjudicado las obras conjuntas con Emasesa de reurbanización, saneamiento y abastecimiento en  Ibarburu (2º fase), así como en el entorno de la calle Cristo de la Vera Cruz.

    {xtypo_code}Siguen las obras
    Mientras unas empiezan, otras obras siguen su curso. Este es el caso de las proyectadas dentro de los planes E y Proteja, que van a buen ritmo, cubriendo los plazos previstos. Transcurren con normalidad las de las residencias de Aspace y San Fernando, cuyas estructuras ya están finalizadas.
    Por su parte, el nuevo edificio de Servicios Sociales se espera que esté recepcionado en otoño, así como La Almona y la nueva biblioteca de Montequinto, a principios de 2010. La urbanización externa del cementerio está casi acabada y el nuevo edificio a final de año.{/xtypo_code}

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!