Reunión con el Defensor del Pueblo

    0
    - Publicidad -

    María Salmerón, la madre a la que un juez retiró la custodia de su hija para entregársela a su padre, condenado por malos tratos, se reúne mañana con el Defendor del Pueblo. María no va a cejar en su empeño por recuperar a su hija, amparada por la decisión de la Junta de que se reabra el caso.

    El Juzgado de Instrucción nº 1 retiró la custodia a la progenitora, alegando incumplimientos en el régimen de visitas para entregar la niña a su ex pareja. María declaró a Europa Press que no llevaba a la menor porque no sabía dónde ni cuándo tenía que entregarla, al retractarse su ex marido en la entrega de los cuadrantes laborales por disponer de un trabajo por turnos.

    Desde la Fiscalía de Dos Hermanas se quiere recalcar que la condena por maltrato del progenitor fue por hechos acontecidos en 1999 y que desde entonces no se han dado episodios violentos; así como que sobre la progenitora pesan dos condenas firmes por delitos de desobediencia.

    - Publicidad -

    Asimismo, la Fiscalía insiste en que previo a la entrega, la menor fue sometida a estudios piscológicos que han considerado adecuada la entrega al progenitor.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!