1986. Cuatro muertos en Barranco tras chocar frontalmente una furgoneta y un autobús

0
- Publicidad -

accidenteEl accidente se produjo frente a la pista de exámenes, en un tramo totalmente recto. Entre las víctimas, una niña de siete años y su abuela

Aún se desconocen los motivos por los que, a las 8.40 de la mañana de ayer, 20 de agosto, chocaron frontalmente una furgoneta y el autobús de línea que cubría el recorrido Sevilla-Dos Hermanas, con el resultado de cuatro víctimas mortales.

El lugar del siniestro fue, una vez más, Barranco, aunque en esta ocasión en un tramo completamente recto, el que queda en frente de la pista de exámenes. La furgoneta (marca Mercedes), en la que viajaban seis personas de la localidad de El Rubio con destino Sevilla, se empotró con el autobús de Los Amarillos, (que en ese momento transportaba a 20 viajeros) y fue desplazada unos 15 metros. Ambos vehículos quedaron destrozados, sobre todo la furgoneta, cuyos ocupantes tuvieron que ser excarcelados por los bomberos. Cuatro de los seis viajeros de este vehículo murieron, entre ellos una niña de siete años y su abuela. Del autobús, resultaron contusionadas cinco personas, entre ellas el chófer.  Ninguno de ellos está grave.

- Publicidad -

accidente barrancoLas escenas tras el brutal  impacto fueron dantescas. Se vivieron momentos de tensión y pánico entre los viajeros del autobús, muchos de los cuales optaron por llegar a pie hasta Dos Hermanas. En la evacuación y traslado de heridos a los hospitales colaboraron algunas de las personas que se encontraban en la pista de exámenes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!