30 de julio: El 3D llega a los cines nazarenos

    0
    - Publicidad -

    El sistema 3D digital ha llegado a las salas de cine nazarenas. Desde el pasado dia 30 de julio Cineápolis Dos Hermanas y Cineápolis Montequinto estrenaron sendas salas para exhibicion de películas en 3D. Una nueva tecnología con la que el espectador recibe dos imágenes digitales al mismo tiempo: una a través del ojo izquierdo y otra a través del derecho. Ambas se dirigen al cerebro quien, gracias a las gafas Dolby 3D, las une y crea la tercera dimensión.

    El interés de la industria del séptimo arte por convertir las proyecciones en un espectáculo interactivo ha llevado a desarrollar tecnologías de última generación que hagan cada vez más fascinante el espectáculo de ir al cine. Con el 3D digital el espectador tendrá la sensación de ser catapultado al centro mismo de la acción para vivir intensamente la historia.

    Todo el que visite las salas 3D podrán apreciar que ya no se utilizan las gafas de cartón desechables. Ahora con la compra de la entrada, el espectador recibe unas gafas de pasta rígida que devolverá a la salida de la película.

    - Publicidad -

    La primera película que se ha proyectado en este formato ha sido Up. Los próximos estrenos previstos antes de fin de año son: San Valentín Sangriento, Destino Final 4, Avatar, y Toy Store, entre otras.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!