Opel Motordos traslada sus instalaciones a la Avenida de la Libertad y a la N-IV

0
- Publicidad -
economíaApuesta por Dos Hermanas e inaugura dos nuevos concesionarios en la ciudad
La empresa Opel Motordos cierra su establecimiento  de la Avenida 28 de Febrero para trasladarse a dos nuevas ubicaciones en Dos Hermanas: Avenida de la Libertad, 5 (en el polígono dedicado al automóvil en la Venta Las Palmas, frente al Hotel Leflet) y a la N-IV (junto al puente Cydeplas).
El concesionario apuesta por la ciudad y amplía sus instalaciones con 2.800 metros cuadrados con el objetivo de dar una mayor cobertura a todos sus clientes.
La nueva sede de la Avenida de la Libertad está dedicada a la exposición y venta de vehículos nuevos, además de contar con el taller de reparaciones. En las instalaciones de la N-IV se ubica la exposición del automóvil más grande de la ciudad, con 1.100 metros cuadrados donde se pueden adquirir vehículos nuevos y kilómetro cero, así como comercial ligero.
Los dos nuevos establecimientos disponen con un amplio aparcamiento exclusivo para sus clientes.
{xtypo_rounded_left3}2 nuevas sedes
Amplía sus instalaciones con 2.800 metros cuadrados dedicados a la exposición de su amplia gama de vehículos y taller{/xtypo_rounded_left3}
Aprovechando la inauguración de las dos nuevas sedes de Opel Motordos, la empresa ofrece a sus clientes nazarenos promociones especiales tanto para la compra de vehículos como para su financiación.
Las nuevas instalaciones cuentan con la más moderna tecnología en cuanto a maquinaria, buscando siempre el aumento en la calidad del servicio al cliente, adecuándose a sus necesidades y al mercado actual.
opelDesde que la empresa abrió sus puertas en Dos Hermanas en el año1991, comenzó una expansión que abarca en la actualidad toda la zona sur de la provincia de Sevilla contando con las localidades de Alcalá de Guadaíra, Lebrija, Los Palacios, Utrera y Morón de la Frontera entre otras. Las ventas anuales han aumentado de los 200 vehículos al comienzo, a los 1.250 que fueron vendidos en el pasado año 2008.
De los doce trabajadores iniciales en la plantilla, ahora superan los cincuenta empleados, siendo el 90% de Dos Hermanas, pues la empresa da prioridad absoluta a la contratación de personal de la zona.
Entre los distintos servicios que ofrece Opel Motordos, se encuentran la venta de vehículos, asi como la financiación y seguro, con un asesoramiento personalizado; y la garantía del servicio de post-venta para revisiones mecánicas, mantenimiento, chapa, pintura y recambios.
Opel Motordos, también cuenta con otro concesionario en la calle Calígula, en la barriada de Montequinto, que pertenece al holding empresarial Suárez Grupo Automoción; uno de los pocos de la provincia hispalense con capital cien por cien sevillano.
{xtypo_code}Promoción especial
Opel Motordos con motivo de la inauguración de sus dos nuevos concesionarios en la ciudad de Dos Hermanas, ofrece a todos sus clientes nazarenos promociones especiales, para que puedan beneficiarse tanto en la adquisición de vehículos como en la financiación de los mismos.{/xtypo_code}

OPEL MOTORDOS
– Avenida de la Libertad, 5
(Venta de Las Palmas).
– N-IV (Junto al puente de Cideplas).
Telf.: 95 566 50 00.
Fax: 95 566 50 50.
www.motordos.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!