Primer año en el Real de la Feria

0
- Publicidad -

Sí, este 2009 ha sido nuestro primer año en el Real de la Feria de Dos Hermanas, y así, si los prolegómenos de la misma venían cargados de ilusiones, de trabajos, de inquietudes, de prisas y carreras, hoy cuando apenas ha terminado esa explosión de júbilo de los fuegos artificiales, es mi deseo como Hermano Mayor de la Hermandad de Señora Santa Ana mostrar mi más profundo agradecimiento a todos los que han hecho posible este logro: estar presente como corporación en el evento festivo más importante de nuestra ciudad ¿Cómo podía ser que la Patrona no estuviera presente en una fiesta como ésta?

Quiero que mi primer agradecimiento sea para el Excmo. Ayuntamiento y en concreto para la Delegación de Fiestas Mayores: para Don José Carlos Ramos, Secretario Técnico de la misma, que se nos ofreció incondicionalmente y supo sufrir los tropiezos de los novatos y cómo no, para el Delegado Don José Román del que tantas y tantas atenciones ha recibido, recibe, y creo que seguirá recibiendo, esta Hermandad. La de la caseta ha sido la última; estoy convencido de que no ha sido nada fácil esta decisión, me consta que existe una verdadera montaña de solicitudes y creo que su mano ha sabido, querido y podido tener en cuenta nuestra querencia y así nuestra Santa Patrona, de su mano, se ha asomado a la alegría de su pueblo. Por todo esto y por todo lo demás mi más sincera y profunda gratitud.
Gracias que vuelvo a ofrecer a todos aquellos que colaboraron en el montaje “qué buenos malos ratos hemos pasado en los días previos” y digo malos porque embarcarnos en esta empresa a dos meses vista creo que fue, un poco, tarea de locos; porque el limpiar, pintar, recomponer, instalar, acondicionar y sobre todo buscar sin gastar en demasía, no era tarea fácil. Pero quedó hecho y creo que con toda la dignidad que merece la Patrona. Por ello, gracias compañeros.

Gracias a  los medios de comunicación que se hicieron eco de este evento desde el principio y han seguido el pulso de nuestras ilusiones.

- Publicidad -

Gracias a todos aquellos que se llegaron hasta nuestra Casa en la Feria, gracias por ofrecernos una vez más vuestra compañía, hacernos partícipes de vuestra alegría, compartir un rato, unas copas…  

Y gracias también ¿por qué no? a los que no les gustó esta idea de tener esta caseta, a los que criticaron, a los que de algún modo nos dieron la espalda. Gracias a Dios estos apenas si se notaron. Pero sí, soy de los que aprenden de las críticas y sabe agradecer las “espantás”, por eso, gracias.

Por todo y a todos mi más sincera gratitud.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!